Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Indignada por el servicio. Me han dejado colgada con una portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Indignada por el servicio. Me han dejado colgada con una portabilidad

Buenas,

Desde el dia 11 de julio estoy esperando el famoso SMS de confirmación para poder ser de orange. He hablado con 50 comerciales se pasan la pelota unos a otros y nadieeee sabe resolverlo! con la ultima persona que hable que fue ayer a la tarde, un tal David gutierrez me dijo que me llamaria para ver si despues de tanto y tanto hablar y preocuparme yo me llegaba el SMS de confirmación y a dia de hoy 13/07/2018 a las 11:35 aun estoy esperando su lllamada.

Parece mentira que aun sin ser cliente den este mal servivio y te dejen colagada sin dar mas solucón y prometiendo hechos que no se hacen. 

Menos mal que aun estoy con la otra compañia!

Friendly

Re: Indignada por el servicio. Me han dejado colgada con una portabilidad

Hola @raquel1981

Bienvenida a la comunidad.

Las portabilidades tienen un plazo hábil de 2 días, siempre que sea por semana. Con respecto al tiempo estimado tienes toda la información en este enlace.

Igualmente si llevas desde el 11/07, hoy a partir de las 14h ya debería estar confirmada la misma. Puedes consultarlo en webs como www.peoplecall.com donde puedes ver a qué compañía pertenece cada numeración y si se ha portado.

No dudes en consultarnos. Salu2, Jose.