Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

Buenas Noches

Despues de varios intentos de llamadas e ir a tiendas no me queda otra opción que hacerlo por este medio. 

Mi problema viene desde el dia que me di de alta, me prometieron un descuento que nunca llego. El primer mes que llame me dijeron que el descuento se aplica desde el segundo mes, muy listos ya que han pasado los 14 días de desestimiento y ya te empizan con la permanencia. Bueno al no aplicarse el descuento pregunte en tienda y por telefono el tema de la permanencia y me dijeron que no habia y cual es mi sorpresa que ahora si que hay (no se ha aparecido por arte de magia). Por otro lado veo que si tu incumples el contrato te penalizan, pero que pasa si vosotros no lo respetais? Bueno pues según la ley se supone que queda anulado y ya no hay penalización. Bueno mi sorpresa viene cuando me estan facturando un servicio que yo no he contratado (incumplimiento) y lo que hacen cuando hago la portabilidad es devolver esas cantidades cobradas por ese servicio para poder aplicar esa penalización. No procede ya que vosotros estais incumpliendo desde el minuto uno la oferta que yo he aceptado. Bueno con esto quiero decir que no procede aplicar ninguna penalización ya que el incumplimiento de contrato es por vuestra parte y no por la mia. Espero que no se produzca ningun tipo de cargo en cuenta por este concepto.

Saludos

Superusuario

Re: Incumplimiento de contrato

Buenos días. Bienvenida a la comunidad.
Cuando hiciste el contrato, si lo hiciste por teléfono, te tuvieron que mandar un PDF donde venia reflejada tanto la oferta, como la permanencia si la hubiera. Si lo hiciste en tienda allí te dieron a firmar el contrato en el que están reflejadas todas las condiciones. Si en el contrato viene permanencia es que la tienes, si te han hecho una oferta con algún descuento como indica, hay permanencia. Una cosa lleva la otra, pero si por lo que sea no viene reflejado en el contrato la permanencia, es reclamable.
En cuanto a la aplicación del descuento, siempre se hace a partir de la segunda factura con el fin de que sea sobre facturas completas.
Un saludo.