Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento condiciones canguro

RESUELTAS
Responder
tanitgj
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento condiciones canguro

Buenos días,
El día 15/10/2014 hice una portabilidad a canguro del telefono fijo y mobil, en la que se me envió un resumen del pedido en el que se especificava que se podia contratar una linea adicional por 0€ para siempre si la contratabas antes del 31/12/2014. El dia 30/10/2014 realice la portabilidad de la linea adicional, recibiendo un mail en el que se especificava que el coste de esta era gratis de manera indefinida.
Por un problema ajeno a mi se cancelo portabilidad, realizandose de nuevo el 19/11 e informando que la linea solo era gratuita durante 12 meses.

Desde atencion al cliente se me contesta que las condiciones van variando, cosa que no me parece de recibo, pues yo contrate una linea con unas condiciones aceptadas. El incumplimiento del contrato por parte del cliente no puede tener unas penalizaciones y el incumplimiento por parte de la compañia ser totalmente impune.

Considero que siendo las condiciones del primer pedido son las que se deben aplicar, no cobrándose por la linea adicional siempre que mantenga el producto que contrate en su dia. Si fuera necesario dispongo de todos los mails con condiciones.

Espero respuesta por parte de orange

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Incumplimiento condiciones canguro

Buenas!

En este caso las condiciones a tener en cuenta serian las vigentes en el momento de la oficializacion de la portabilidad, ya uqe la primera portabilidad se puedo cancelar por multiples motivos los cuales hay que esclarecer antes de reclamar.

Para ello, habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente para que revisen la situacion y te aporten una solucion.

En caso de  que la respuesta no sea la que buscas, puedes interponer reclamacion a traves de cualquiera de los organismos de los cuales disponemos los usuarios.

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Incumplimiento condiciones canguro

Buenas!

En este caso las condiciones a tener en cuenta serian las vigentes en el momento de la oficializacion de la portabilidad, ya uqe la primera portabilidad se puedo cancelar por multiples motivos los cuales hay que esclarecer antes de reclamar.

Para ello, habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente para que revisen la situacion y te aporten una solucion.

En caso de  que la respuesta no sea la que buscas, puedes interponer reclamacion a traves de cualquiera de los organismos de los cuales disponemos los usuarios.

Suerte y saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado