Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incomprensible, no interesa alta?

RESUELTAS
Responder
pampando
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Incomprensible, no interesa alta?

Hola, despues de una semana desde que hice un alta de canguro, ni he recibido confirmacion ni han llamado para las portabilidades, tres llamadas en una semana a fidelizacion, nada, no sirve de nada, no les interesan los clientes?

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Incomprensible, no interesa alta?

La información de la web esta a disposicion de todo cliente (asi he accedido yo). Ademas de que se establece tambien en las condiciones generales de Orange que estan publicadas tambien a disposicion de todo el mundo

Un saludo

PD: Por favor, te recomiendo postear todo en un solo post . Es muy cargante para el tema Guiño

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Muy buenas, @pampando.

Hemos estado revisando toda la oferta y te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles.

Un saludo.

firma-orange

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @pampando

El tiempo de alta es de 6 semanas como se indica en la web

Un saludo

Generador de logros

pampando
Nuevo participador

Siendo ya cliente? Nadie me ha dicho eso,me dijeron que en 10 min me llamaban para traer el móvil en portabilidad!!
He llamado 3 veces y me han dicho que me llamaban ese mismo día! La gestion la ha hecho fidelización no aceptó esta respuesta
pampando
Nuevo participador

Es más todavía ni he recibido confirma con de la gestión y cuando llamó me dicen que la gestión esta hecha y que no lo entienden
pampando
Nuevo participador

galvarga
Superusuario

La información de la web esta a disposicion de todo cliente (asi he accedido yo). Ademas de que se establece tambien en las condiciones generales de Orange que estan publicadas tambien a disposicion de todo el mundo

Un saludo

PD: Por favor, te recomiendo postear todo en un solo post . Es muy cargante para el tema Guiño

Generador de logros

pampando
Nuevo participador

no se como  editar desde el telefono, ahora ya lo he visto., en cualquier caso las condiciones de la web me parece perfecto, no he hecho nada x la web, y por telefono no me han informado, por lo cual no entiendo nada,como ves no me solucionas nada, alguine de orange deberia preocuparse, y creo que no es asi, ni por telefono ni por web, finalmente me llevare la linea fija a otra compañia, sera mas facil.

Voy a llamar para pedir la baja.

galvarga
Superusuario

No se que quieres que te solucione @pampando, ya que el plazo que se establece es el que hay por motivos tecnicos como pone el enlace que te indique en primera instancia. El alta conlleva unas gestiones que no solo dependen de Orange. 

Dices que por telefono no te han informado, pero cuando realizas un alta se te deberia hacer una grabacion con todas las condiciones del servicio y donde te indican el lugar en el que estan las clausulas completas por si quieres revisarlas

En caso de cancelar el alta informate tambien si te van a cobrar los gastos de gestion del mismo, ya que por contrato se firman habitualmente en las condiciones generales del servicio y estan en su derecho de ejecutarlas.

Un saludo

Generador de logros

pampando
Nuevo participador

como bien dices, lo que estoy esperando es la grabacion!!!!!!! que no llaman para hacerla!!!

Astor_orange
Moderator

Muy buenas, @pampando.

Hemos estado revisando toda la oferta y te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles.

Un saludo.

firma-orange