Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia Portabilidad

Buenas tardes,

El 12/12/19 contrate telefonicamente una oferta de portabilidad de movil, fibra y fijo con descuento del 50% durante 12 meses. La portabilidad del fijo se hizo sin problemas pero no así la del móvil. Dio error, mi antigua compañía Vodafone dio de baja la línea y orange no la ha dado de alta. Ninguna de las compañías me indica el fallo ni ninguna lo soluciona ni por teléfono ni en tiendas. El 28/12 contrate un alta nueva y me decían que respetaban la oferta, pero no lo han realizado y me indican que no lo pueden hacer porque la oferta no existe. Me ofrecen 3 meses, cuando yo tengo por escrito la oferta. He ido a consumo para ver si me ayudan y no se si desde este foro podré conseguir algo, ya que llevo más de un mes sin mi línea móvil de toda la vida y sin solución por parte de ambas compañias
Muchas gracias, saludos

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Incidencia Portabilidad

Buenas tardes:

Si Vodafone en vez de entregar la línea a Orange dió de baja el número, ya es irrecuperable, es algo imputable a Vodafone y debes reclamarles a ellos la pérdida de tu numeración.  En cuanto a la oferta si la tienes por escrito en un comprobante de venta te la deben de respetar, pero si ya has ido a consumo y están realizando desde allí trámites y reclamaciones oficiales Orange sólo te va a contestar a esa reclamación oficial pues paraliza cualquier reclamación a nivel particular que puedas hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Incidencia Portabilidad

Buenas tardes:

Si Vodafone en vez de entregar la línea a Orange dió de baja el número, ya es irrecuperable, es algo imputable a Vodafone y debes reclamarles a ellos la pérdida de tu numeración.  En cuanto a la oferta si la tienes por escrito en un comprobante de venta te la deben de respetar, pero si ya has ido a consumo y están realizando desde allí trámites y reclamaciones oficiales Orange sólo te va a contestar a esa reclamación oficial pues paraliza cualquier reclamación a nivel particular que puedas hacer.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado