Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible activar VoLTE (llamadas 4G) en mi línea para poder usar Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Imposible activar VoLTE (llamadas 4G) en mi línea para poder usar Apple Watch

Hola,

hace dos días hice una portabilidad desde Movistar a Orange porque quería activar las lamadas desde mi reloj Apple Watch. Desde entonces ha sido imposible activar VoLTE. desde el 1470 me indican que en mi línea todo está configurado como debe pero cuando intento activar Voz y Datos sobre 4G no puedo y por lo tanto el proceso de alta del eSim de Apple Watch tampoco funciona ya que el Apple Watch usa voz sobre 4G (VoLTE).

Por favor, ¿habría alguna forma de que el servicio de VoLTE se active correctamente en mi línea?

Muchisimas gracias,

Guillermo.

Superusuario

Re: Imposible activar VoLTE (llamadas 4G) en mi línea para poder usar Apple Watch

Hola @f14xxx

 

Eso ocurre porque no tienes el servicio asignado, te lo han de asignar desde atención al cliente o algún moderador de la comunidad.

 

Un saludo!

Observador frecuente

Re: Imposible activar VoLTE (llamadas 4G) en mi línea para poder usar Apple Watch

Muchas gracias por responder "nolred". Ya se ha solucionado.

Un saludo.