[SOLUCIONADO] INCREIBLE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] INCREIBLE

Buenas tardes,

Llevo más de un mes intentando contratar canguro ahorro. Después de mucho "luchar" por fin hoy dispongo de adsl y fijo con Orange.

En cambio el móvil no hay manera. Llevo tres portabilidades solicitadas y tres cancelaciones (segun los operadores desde la misma Orange). Hoy he vuelto a intentar iniciar de nuevo la portabilidad del móvil y me contestan que no es posible, que no se pueden hacer más de tres intentos en un mes. Yo les digo que las cancelaciones no son motivadas por mí sino por la propia Orange, pero nada, no hay manera.

Estoy desesperado. Ahora no me puedo ir porque tengo el año de permanencia.

Es una lastima porque es la mejor oferta pero no me queda otra que acudir a la Comisión del Mercado de las Comunicaciones que seguramente no será una gestión rápida.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: INCREIBLE

Hola de nuevo, @josancospi .

Como te comentaba, por seguridad no lo podemos comprobar. También cabe la posibilidad de que se trate de un error del sistema.

Yo te aconsejaría intentarlo trascurrido el plazo que te comentaba en mi anterior mensaje. La tarifa Canguro la puedes coger en cualquier momento, por lo que cuando los móviles también estén con nosotros no habrá ningún problema.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @josancospi .

Te pedimos, por supuestísimo, disculpas por todos los inconvenientes.

¿Te han informado del motivo de dichas cancelaciones? Es que te cuento, si ha sido por el famoso scoring (hay varios temas en la Comunidad) sería muy complicado incluso para nosotros ver el motivo exacto. Ten en cuenta que es algo que lleva nuestro Departamento Financiero y gestionan información muy privada y altamente protegida que a nosotros nos impide también ver el motivo exacto de dicha cancelación.

Cabe la posibilidad de que se trate de algún error en los datos que tenemos nosotros y que tiene el operador donante. Es aconsejable, como te han dicho, esperar otro pequeño período para reintentarlo. Como te dije lo anterior, te digo que la mayoría de las veces se termina consiguiendo. Y cuando esté ya podrás tener la tarifa Canguro.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Julio_orange,

No sé a que se debe pero yo no he dejado nunca de pagar una factura en mi anterior etapa con Orange. En cualquier caso si no le intereso a Orange me parecería más lógico decirlo directamente y no "atraparme" en el adsl y dejarme colgado con el móvil.

Seguramente esperaré unos días y me iré a Jazztel que dicen que se hacen cargo de las penalizaciones. La oferta de Orange es mejor pero no hay manera de contratarla.

Saludos

Highlighted
Nuevo participador

Hola casgar,

¿Me puedes informar de los trámites y si son rápidos?

Saludos y gracias

Highlighted
Moderator

Hola de nuevo, @josancospi .

Como te comentaba, por seguridad no lo podemos comprobar. También cabe la posibilidad de que se trate de un error del sistema.

Yo te aconsejaría intentarlo trascurrido el plazo que te comentaba en mi anterior mensaje. La tarifa Canguro la puedes coger en cualquier momento, por lo que cuando los móviles también estén con nosotros no habrá ningún problema.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado