cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA CON CONDICIONES DE CONTRATACION

RESUELTAS
Responder
Clarisse
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA CON CONDICIONES DE CONTRATACION

Buenas tardes. El dia 24 de mayo hemos hecho la portabilidad de operador de Fibra 1 Gby Moviles (4 lineas), de Jazztel a Orange. Al dia siguiente estaban operativas ya las tarjetas de contrato de las lineas móviles, hasta ahi todo correcto.

El problema viene cuando las condiciones que tenemos impresas y las capturas del chat y condiciones de la operadora que nos atendió via web, por donde hicimos la contraftación (vis web y telefono) difieren totalmente de las que dice ahora Orange que tenemos en sus terminales.

En el proceso de contratacion se habla de que envían ROUTER WIFI 6 y DECODIFICADOR DE TV NUEVOS....y Orange dice que en sus bases figura que mantenemos los terminales que teniamos con el anterior operador Jazztel, cosa que es totalmente falsa. Tenemos las condiciones de contratacion impresas y el chat con la operadora en el cual se muestra las condiciones reseñadas.

Me quejo en 1470 y no hacen mas que decirme que puedo llamar todas las veces que quiera, que como a ellos les figura eso en sus condiciones, no hay nada que hacer. Que podemos hacer? Repito...tengo las condiciones ofertadas .

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En el archivo que has mandado, en la última página pone que se mantiene los equipos de Jazztel. Es verdad que veo una contradicción en dos páginas, en la primera el router pone livebox fibra y en la segunda livebox 6.

Un saludo.

Clarisse
Nuevo participador

Pero en momento alguno hemos dicho eso por los motivos de tener ya problemas con el equipamiento, por eso nos han oofrecido los router que indicas. Y en la conversacion que debe estar gra bada es lo que tiene que decir, vamos en ningun momento lo hemos aceptado.. Total engaño, que vamos a hacer

Pelofino58
Superusuario

Lo que va a prevalecer es lo escrito ya que las grabaciones son para uso interno para comprobar la calidad del servicio ofrecido por los comerciales. Tienes 14 días naturales para desistir si no estás conforme. De todos modos yo soy un cliente como tú y si se puede hacer algo diferente a lo que te he comentado desde esta comunidad te lo indicarán.

Un saludo 

Clarisse
Nuevo participador

 
Pelofino58
Superusuario

Sigo pensando que lo realmente válido es el documento que te mandaron cuando hiciste la contratación. 

Cuando se mantiene una conversación puede que haya fallos, bien en la manera de expresión o bien en lo que se escribe, en este caso aportas una conversación por WhatsApp. Sin ser muy entretenido en los entresijos de Orange, veo en esa conversación un fallo: el descodificador que te ofrecen si tienes fibra indirecta (OHD 80), creo que ya no se comercializa, porque es un dispositivo que el que lo tenga si se da de baja no tiene que devolverlo, según el listado de la web de Orange.

Por eso tenemos los clientes el derecho al desistimiento que te comenté anteriormente.

Un saludo. 

Clarisse
Nuevo participador

Si como dices, lo que prevalece es elo que está escrito, pero desde luego ha sido un engaño manifiestao. Fenómena la operadora....Alexandra, de Sevilla era....espero que algun dia se le venga en sontra todo el mal que esta haciendo a los clientes a los que atiende, mejor dicho, a los que engaña.

Clarisse
Nuevo participador

Crefo que va a ser todo igual y no va a variar nada la cosa, entonces, podeis decirme como puedo contratar Router Livebox Infinity paraf intentar mejorar algo, aunque tenga que pagar al mes, crfeo que me han dicho que son 5 euros, pero no veo como puedo hacerlo online?

Pelofino58
Superusuario

Supongo que lo podrás contratar a través del 1470.

EDITO:

No se si podrás pedir ese router con la tarifa que tienes:

https://blog.orange.es/producto/orange-fibra-infinity/

Según el anterior enlace es para tarifas de hasta 10Gbps.

Un saludo.