Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CONTRATAR ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CONTRATAR ORANGE

Buenas tardes, ayer me disponía a contratar con Orange el internet para mi casa, todo iba bien, pues había rellenado los datos de todo y había comprobado la cobertura, me salió que tenía ADSL 6 MEGAS y la disponibilidad de Orange TV, ya que se que en mi población no han instalado la fibra, pero por diferentes motivos tuve que dejar la contratación a un lado. Esta tarde me disponía a realizarla definitivamente pero cuando meto mi dirección para que Orange compruebe mi cobertura me dice que no hay y que solo puedo acceder a Orange 4G. Cómo es posible que ayer pudiese contratar el ADSL y hoy no?? Podría algún técnico o alguien buscar la solución para que pueda contratar el ADSL
Etiquetas (1)
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CONTRATAR ORANGE

Hola @almlm!

Te recomiendo dejar pasar unos dias ya que puede que saltase la seguridad que tiene orange sobre gestiones comerciales e intentos.

Tambien puede ser que la central a la que ibas a conectar no tenga pares libres, o con esto de que movistar esta cerrando centrales de adsl, le ha llegado la hora de jubilarse.

https://www.adslzone.net/2018/06/07/cierre-centrales-movistar-cobre-2020/

Un saludo!

Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO] IMPOSIBLE CONTRATAR ORANGE

Espero que sea lo primero que has dicho porque como estén apagando las centrales de ADSL y en mi localidad no han instalado fibra pues no sé a dónde nos vamos a conectar para tener internet xD