Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¨IMPORTANTE¨ ORANGE ENGAÑA A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¨IMPORTANTE¨ ORANGE ENGAÑA A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES

Aviso para todos los clientes de Orange. He encontrado esta promocion de Orange en Phone house bastante mejorada: Love intenso fibra 500MB, la cual no existe en su pagina oficial. Os dejo el enlace para que veais lo que hace orange para captar nuevos clientes y a los que ya somos clientes no podemos optar a esas mejores condiciones. Yo tengo en mi fibra contratatada 100Mb de fibra, llamadas ilimitadas y 10Gb de datos moviles habiendoles cogido un Samsung Galaxy S8 y todo al modico precio de 81€. Esta promocion que os intento mostrar en el enlace que no me publican, es adquiriendo un Samsung Galaxy S10+ 128GB+8GB RAM a elegir en tres colores (Blanco,negro y verde) los cuales en la pagina oficial de Orange solo permite elegir el color negro por 28€ al mes sin pago inicial, precio tarifa: 42,48€/mes, permanencia: 18 meses operador | 24 meses tarifa, datos móviles: 30GB, llamadas: Ilimitadas, fibra: 500MB a un modico precio todo de 70,48€. Mucho mejor que lo que tengo yo por 11€ menos al mes. Los he llamado para decirles que queria coger esa promocion ya que mi tarifa ya esta descatalogada y me dicen que no me la pueden aplicar por que son solamente para clientes nuevos y mi respuesta fue que si se la pueden aplicar a un cliente nuevo se la pueden aplicar a cualquier cliente y me han dicho que no. Mi respuesta fue que si no me aplican esa misma promocion me dare de baja si o si, ya que no me parece normal que a los que ya somos clientes no nos apliquen esas mismas condiciones ya que nos tienen que tratar igual o incluso mejor que a un cliente nuevo para que sigamos con su compañia. En resumen; a los clientes nuevos el oro y el moro y a los que ya somos clientes que nos den. Os lo comunico para que veais como trata Orange a los que ya somos sus clientes. La promocion la podeis buscar en Phone House buscando el Samsung Galaxy S10+ 128GB+8GB RAM y dandole a contrato desde. Un saludo a todos.

Orange Love Intenso Fibra 500Mb

• Precio tarifa: 42,48€/mes
  • Permanencia: 18 meses operador | 24 meses tarifa
  • Datos móviles: 30GB
  • Llamadas: Ilimitadas
  • Fibra: 500MB

[Editado: Normas de la Comunidad]

Nuevo

ORANGE ME ESTA CENSURANDO UN MENSAJE QUE LES INTERESA A TODOS SUS CLIENTES

Aviso para todos los clientes de Orange. He encontrado esta promocion de Orange en Phone house bastante mejorada: Love intenso fibra 500MB, la cual no existe en su pagina oficial. Os dejo el enlace para que veais lo que hace orange para captar nuevos clientes y a los que ya somos clientes no podemos optar a esas mejores condiciones. Yo tengo en mi fibra contratatada 100Mb de fibra, llamadas ilimitadas y 10Gb de datos moviles habiendoles cogido un Samsung Galaxy S8 y todo al modico precio de 81€. Esta promocion que os muestro en el enlace que es adquiriendo un Samsung Galaxy S10+ 128GB+8GB RAM a elegir en tres colores (Blanco,negro y verde) los cuales en la pagina oficial de Orange solo permite elegir el color negro por 28€ al mes sin pago inicial, precio tarifa: 42,48€/mes, permanencia: 18 meses operador | 24 meses tarifa, datos móviles: 30GB, llamadas: Ilimitadas, fibra: 500MB a un modico precio todo de 70,48€. Mucho mejor que lo que tengo yo por 11€ menos al mes. Los he llamado para decirles que queria coger esa promocion ya que mi tarifa ya esta descatalogada y me dicen que no me la pueden aplicar por que son solamente para clientes nuevos y mi respuesta fue que si se la pueden aplicar a un cliente nuevo se la pueden aplicar a cualquier cliente y me han dicho que no. Mi respuesta fue que si no nme aplican esa misma promocion me dare de baja si o si, ya que no me parece normal que a los que ya somos clientes no nos apliquen esas mismas condiciones ya que nos tienen que tratar igual o incluso mejor que a un cliente nuevo para que sigamos con su compañia. En resumen; a los clientes nuevos el oro y el moro y a los que ya somos clientes que nos den. Os lo comunico para que veais como trata Orange a los que ya somos sus clientes. La promocion la podeis buscar en Phone House buscando el Samsung Galaxy S10+ 128GB+8GB RAM. Un saludo a todos.******************************* CON LA TARIFA

Orange Love Intenso Fibra 500Mb

• Precio tarifa: 42,48€/mes
  • Permanencia: 18 meses operador | 24 meses tarifa
  • Datos móviles: 30GB
  • Llamadas: Ilimitadas
  • Fibra: 500MB

Editado: Normas (SPAM)

Superusuario

Re: ¨IMPORTANTE¨ ORANGE ENGAÑA A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES

Yo entiendo que esa oferta es específica de The Phone house adquiriendo ese móvil para altas nuevas y con compromiso de permanencia de 24 meses.
Las ofertas de captación son distintas a las ofertas para clientes de cartera, un cliente nuevo va a tener una oferta a la que un cliente de cartera no puede acceder y al revés. Por lo que por mucho que insistas esa oferta en concreto no podrás tener, habla con comerciales y te podrán aplicar otra distinta que se pueda adaptar a tus necesidades.
Saludos.