cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gama 203 de Orange

RESUELTAS
Responder
FLYBOTE
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Gama 203 de Orange

Buenos días, he hecho un pedido a través de la tienda orange del modelo 203 de orange, pero solo lo quiero utilizar como inalambrico, o sea como fijo, conectandolo a la linea fija, y ahora tengo dudas de si es posible, si es posible introducir una agenda con los contactos, y que capacidad de agenda tiene, etc...

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @FLYBOTE!

 

Me temo que lo que comentas no es posible. Tal como puedes ver en el detalle de las características del terminal, al que puedes acceder en el siguiente enlace (si te pide al entrar el usuario y la contraseña de Mi Orange, entra en ese enlace en el modo incógnito de tu navegador para que no sea necesario logarte), se trata de un teléfono móvil con apariencia de fijo, es decir, que necesita una sim para funcionar y, por tanto, no te va a funcionar como un inalámbrico para poder usarlo con tu línea fija de casa. 

 

Sobre lo que comentas de la agenda, te confirmo que es de amplia capacidad y, si pasas los contactos de tu agenda a la sim, directamente ya te aparecen en el nuevo dispositivo. 

 

Si, en ese caso, el terminal no se adecúa a lo que necesitas y ya lo has recogido, recuerda que tienes 14 días para desistir de él y, si todavía no lo has recogido, desde aquí podemos anular el pedido. Para ello, solamente tienes que indicarme los datos del titular de la línea por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono).

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente mensaje explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"