Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] GESTIONES DE LA TARIFA SOCIAL ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] GESTIONES DE LA TARIFA SOCIAL ORANGE

Buenos días:

Estoy tratando de gestionar el alta para mi madre en la tarifa social de Orange y los requisitos exigidos no contemplan todas las realidades en las que una persona puede acreditar la situación de riesgo económico.

Los requisitos son un volnate de empadronamiento, el cual es igual en todos los lugares del estado, pero el ingreso minimo vital topa con una realidad, al menos en el pais vasco que es que la renta de garantía de ingresos, ya estaba operativa con anterioridad aquí y con la misma filosofía y requisitos.

Quisiera saber por qué no se admite la documentación oficial de esta prestación para acreditar las condiciones y poder darse de alta en la tarifa social de Orange.

No sé si existiran más situaciones equiparables con otras autonomías, aunque es probable que sí, y pudieran actualizar los requisitos para que pueda ser gestionado cumpliendo los mismos.

Quisiera pedirles una reflexión y un replanteamiento a este respecto. Si se produce cualquier novedad agradecería la comunicación.

Un saludo,

Gracías.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: GESTIONES DE LA TARIFA SOCIAL ORANGE

Hola, @ias2

Te agradecemos el comentario. La mera existencia de esta tarifa (totalmente única en el mercado) ya indica la existencia de una reflexión y una sensibilidad que nos ha llevado a sacarla y ofertarla.

En cuanto al caso concreto que nos planteas, me temo que tan solo te puedo recomendar llamar al 900 909 228. Esta tarifa tiene un canal de gestión exclusivo en ese número y desde Comunidad no podemos hacer gestión alguna.

Por favor, contacta con mis compañeros para que estudien ese caso en particular. Estoy seguro de que te darán solución.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: GESTIONES DE LA TARIFA SOCIAL ORANGE

Hola, @ias2

Te agradecemos el comentario. La mera existencia de esta tarifa (totalmente única en el mercado) ya indica la existencia de una reflexión y una sensibilidad que nos ha llevado a sacarla y ofertarla.

En cuanto al caso concreto que nos planteas, me temo que tan solo te puedo recomendar llamar al 900 909 228. Esta tarifa tiene un canal de gestión exclusivo en ese número y desde Comunidad no podemos hacer gestión alguna.

Por favor, contacta con mis compañeros para que estudien ese caso en particular. Estoy seguro de que te darán solución.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] GESTIONES DE LA TARIFA SOCIAL ORANGE

Hola, @ias2

Disculpa que reabra el hilo, pero me han informado de una novedad que podría ser de tu interés con respecto a la Tarifa Social.

Con el objetivo de ampliar la base social de personas que puedan optar a solicitarla, ya aceptamos las solicitudes que nos lleguen de perceptores de la Renta Mínima de Inserción que gestionan las Comunidades Autónomas.

Esto ha entrado en vigor ayer día 15 y recordé tu consulta, así que he pensado que podría interesarte. Si es así, contacta por favor con el teléfono que puse en mi anterior mensaje.

SAludos.

firma-orange