[SOLUCIONADO] Fubra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fubra

Me han ofrecido fibra hace 10 días, me habéis suspendido el ADSL, no me dais solución una vergüenza!

Superusuario

Re: Fubra

Hola @Anna5492 .

 

El alta de la fibra puede llegar a durar hasta 24 días tal cual se indica aquí, por lo que la gestión de la misma está dentro de plazo.

 

En cuanto al ADSL, ¿con qué operador lo tenías? ¿Qué te han dicho en atención al cliente exactamente sobre la interrupción de ese servicio? 

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo participador

Re: Fubra

Es de Orange, es decir vuestro, soy Arquitecto y necesito internet porque trabajo en casa, ya me dirás que hago,.Referente a los hilos creo que puedo abrir tanto como incidencias que tenéis conmigo
Nuevo participador

Re: Fubra

Por cierto, puesto que tengo grabadas mis llamadas mañana las llevaré a consumo y a mis abogados, puesto que cada vez me dicen algo diferente y nada claro
Nuevo participador

Re: Fubra

Por cierto, puesto que tengo grabadas mis llamadas mañana las llevaré a consumo y a mis abogados, puesto que cada vez me dicen algo diferente y nada claro .