Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fidelizacion de clientes

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fidelizacion de clientes

No comprendo porque se aplican descuentos y facilidades para que los clientes que vienen de otras compañias. Los que estamos aqui des de hace años y no hemos tenido ningun problema, no tenemos ningun privilejio nunca. siempre me dicen que no hay ofertas disponibles para mi. Siempre es lo mismo, y me ofrecen plan renove sin fijarse ni si quiera cuando hice el ultimo. Creo que ya va siendo hora de premiar a estos tipos de clientes. Yo tambien quiero un 30% de descuento en mi facturacion... A caso somos pero que los que entran nuevos?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fidelizacion de clientes

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

A mi modo de ver no te falta razón en lo que comentas, pero los descuentos de captación de clientes los hacen todas las compañías y en cierto modo lo veo lógico. Lo que no veo tan lógico son los descuentos que se hacen a los que amagan con irse de la compañía porque muchos tarde o temprano se van.

Dicho esto, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, ponte en contacto con el 1414 que es el departamento comercial o con el 1470 donde te pueden derivar a fidelización.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Fidelizacion de clientes

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

A mi modo de ver no te falta razón en lo que comentas, pero los descuentos de captación de clientes los hacen todas las compañías y en cierto modo lo veo lógico. Lo que no veo tan lógico son los descuentos que se hacen a los que amagan con irse de la compañía porque muchos tarde o temprano se van.

Dicho esto, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales, ponte en contacto con el 1414 que es el departamento comercial o con el 1470 donde te pueden derivar a fidelización.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado