[SOLUCIONADO] Fibra con canguro

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fibra con canguro

He leido que estáis ofreciendo fibra con la infraestructura de movistar. Sé que en mi comunidad hay fibra movistar pero vuestro servicio de atencion al cliente me dice que no hay cobertura en mi domicilio por el momento, cosa que no comprendo.

Tengo canguro con vosotros y estoy contento con el servicio, pero la cobertura que tengo actualmente de ADSL es pesima por lo que si no puedo tener fibra con vosotros deberé realizar la portabilidad a movistar en cuentoo venza mi permanencia. 

Por favor ¿como tengo que solicitar fibra con vosotros?

Gracias

Solucionador

Re: Fibra con canguro

Depende de la ciudad que residas, en estas 9 ciudades la fibra será de uso exclusivo de Telefónica: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Móstoles y Coslada. y no la compartira con otros operadores. ¿en que ciudad resides? llamando al 900920920 te informaran más detalladamente si es posible o cunado será posible.

saludos.

Highlighted
Observador fiel

Yo también estoy interesado en la fibra, desde que hace bastantes semanas me enteré de que timofónica, como operador dominante, estaba obligada a ceder su estructura de fibra a los demás operadores.

Hay cobertura de fibra en mi localidad, Olot, y para más detalles... tanto la caja de cable de cobre (a la que actualmente estoy conectado) como la nueva instalación de fibra, están montadas en la fachada de mi casa.

Tengo contratada ADSL máxima velocidad y cuatro líneas móviles, todo en canguro.

Hace unos días llamé para solicitar el cambio a fibra y me dijeron que no era posible... si no entendí mal, por ser cliente directo.

¿Qué tendría que hacer para poder conectarme a la fibra?

Como he dicho, tengo contratada máxima velocidad (que según tengo entendido, debería ser de 20 megas) pero escasamente llego a 6, con unas tasas de transferencia ridículas.

Espero que se me pueda dar alguna respuesta a mi pregunta, gracias

Android

Buenas!
El hecho de que tu adsl sea directo no es para nada determinante a la hora de contratar fibra.
Para contratar fibra, a la hora de realizar el cambio en los sistemas informáticos de orange, les tiene que dar la opcion para ello en caso de que tengas cobertura.
Tu te refieres a fibra NEBA(30 Mb)que es la fibra que orange presta a clientes que no puede por su propia infraestructura y lo hace por la de movistar, pero para su instalacion tambien ha de dar la opcion los sistemas, por lo que si no te la pudieron contratar aun es que cuando llamaste no estaba disponible.Te recomiendo llamar cada x tiempo porque la cobertura de fibra se expande a diario y el dia menos pensado te llegara.
Saludos!