Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de provisión de fibra

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Estado de provisión de fibra

Hola.
Espero que alguien me pueda solucionar el problema.
Contraté un pack Canguro de fibra en enero y por supuestas incidencias por las cuales no me instalaban la fibra, tuve que anular la solicitud de fibra y solicitarla de nuevo en marzo-abril pues me dijeron que era lo más rápido para agilizar la instalación de la misma... Dos meses después, junio, sigo sin la instalación de fibra del pack canguro, cada vez que llamo me dan una razón...problema de configuración, huelga de técnicos, etc., etc.
Ahora he querido que Orange anule mi contrato porque después de seis meses está claro que no me van a instalar lo que contraté y me dicen que eso acarrearía unos gastos de anulación de 130 euros...

¿Legalmente supongo que tienen un tiempo máximo para la instalación, y para lo que ellos llaman estado provisión de fibra, pasado el cual tienen obligación de rescindir el contrato sin penalización para el usuario, en este caso yo, no?
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Etiquetas (1)
Observador fiel

Re: Estado de provisión de fibra

O que alguien, aunque sea Dios, que me acabe de instalar la p... fibra, que no creo que la huelga de los técnicos dure tanto, si es que es cierta...
Android

Re: Estado de provisión de fibra

Buenas!

Siento tu situacion.La huelga a dia de hoy ya no sigue activa, pero los efectos de la misma si, como puedes comprobar.Es decir, durante la huelga se ha producido en retraso considerable para con los clientes en la parte fija(movistar y su monopolio), pero la situacion ya se esta subsanando, por lo cual espero uqe te sea instalada pronto.

El plazo supuesto de provision al que haces alusion es de 30 dias, pero las consiciones generales tambien especifican que ha de ser por imposibilidad tecnica o por causa imputable a orange,y los hechos en si no cumplen ninguna  de las circunstancias anteriores.

Resumiendo, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que compruebe contigo alli delante la provision de tu fibra en sistemas; y si estás sin internet en casa puedes solicitar un internet 4g de cortesia en el 900901332 para que mientras finalizan tu provision no estes sin conexion.

Saludos!