Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de portabilidad de operador Vodafone a Orange solicitada día 23/02/2015

RESUELTAS
Responder
Highlighted
RyM Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Estado de portabilidad de operador Vodafone a Orange solicitada día 23/02/2015

Buenas noches!

Esta tarde a las 17:00 he llamado al 1470 me ha atendido Srta. Angelica, tras revisar mi ficha, me informa esta todo correcto,con fecha de ayer es de referencia

Nº1-86NSFA7, Gestora Comercial de Fidelizacion A.C. Srta. Sray ha registrado que: se me mantiene la propuesta comercial de fecha 23/02/15, a espera de que cliente realice nuevamente la portabilidad.   

Seguidamente me transfiere a Sr. Daniel del Dpto. Fidelizacion, quien me ratifica el mantenimiento de la propuesta ofertada en su dia, ademas me informa que ha repasado todo lo contratado con Orange y que como en mi edificio, Movistar tiene instalada la fibra optica, al tener un conveno Orange con ellos, sus clientes , como es mi caso, nos vemos beneficiados de pasar de los 20 megas del adsl, a los 30 megas reales con fibra optica, sin ningun tipo de coste añadido en la cuota, gratuitamente mano de obra, como router de alta velocidad, cosa que es de agradecer, pues en mi casa escasamente me llegan 6 megas, acabamos de hablar a las 17:27 y me dice que ahora me llama otro compañero para que me quede totalmente claro lo del proceso de la portabilidad, a las 17:32 me llama Sr. Agustin, tambien de Fidelizacion, tras explicarme el rajuste en la factura al aplicar 5 euros de descuento que se llevara acabo despues de la primera factura,

RyM escribió:
Buenas noches!
Aún no he recibido noticia por parte de Orange en esta su Comunidad ante la problemática suscitada.
Pues bien hoy 02/03/15 he vuelto a llamara al 1470 a las 16:40, me atendió Srta. Angela, me transfier a Sr.Fernando de la sección de portabilidad de Madrid, a los 30 minutos, cuando me estaba gestionando dar solución se corta la llamada y no me vuelve a contactar.
Tras esperar unos minutos he llamado nuevamente al 1470, la misma historia me atiende en principio Srta.Andrea, me transfiere a Sr.Daniel y éste a su vez me pasa la llamada a la Srta. SARAY, Gestora Comercial de Fidelización, después de contarle lo ocurrido, comprueba los CC. que se me enviaron con los PDF, del detalle del pedido y de la tarifa canguro contratada con fecha 23/02/15, comprueba tambien la grabación existente; por lo que me dice se COMPROMETE A RESPETAR LA OFERTA SUSCRITA, pero eso si, teniendo que volver pedir una nueva portabilidad con la oferta tal como figura ahora, es decir a 8,95 euros al mes la tarifa y el teléfono a 4 euros el mes durante 24 meses, diciéndome que cundo realice la nueva portabilidad y se haga efectiva, ella personalmente se encargará de realizar descuento promocional en factura, descontándome en la misma 5 euros todos los meses que sería la diferencia; pero me genera dudas pues le solicito un teléfono de contacto o que me envíe un correo electrónico, a lo que me dice que ella ha dejado registrado la solución que me ha dado y que cuando cancele la portabilidad y realice la nueva, llame al 1470 y que me pongan con Fidelización, que ya en este departamento sabrán lo que tienen que hacer.
Qué opináis al respecto? y si cancelo la portabilidad y realizo la nueva, y luego nadie quiere saber nada, como podré demostrar lo que Srta. Saray me ha prometido de palabra, si me está costando ya lo mío en demostrar con documentación y con grabación realizada, que sí se efectuó todo correctamente en la primera contratación de la portabilidad, pues recordad que cuando al principio preguntaba como estaba el estado de la misma, se me decía que no había ni tenía pendiente ninguna portabilidad.
En fin espero noticias vuestra y que alguien responsable me diga que esta es la forma correcta o no de solucionar esta situación.
Gracias.

volvemos a cotejar todos mis datos, para pasar posteriormente a la grabacion con compañia externa ref.n155119UA, si todo va bien en un par de dias portabilidad efectuada satidfactoriamente.

Es pero asi sea ya os tendre informados.

Un Saludo.