Buenas tardes!
El día 23/02/2015 solicité la portabilidad de mi nº movil.. del operador Vodafone a Orange, a traves de Tienda Movil Orange, vía telefono 900900469, gestionada por la Srta. Laura y grabación de contrato realizado por Srta.Marta Reyes, ref. grabación nº 15414460 VY.
Seguidamente se me envian cc, con la confirmación de mi pedido en Tienda Móvil,con nº 230215X670258 para seguimiento del mismo, el detalle de pedido, así como otro adjunto con mi tarifa canguro adicional, promoción cuota mensual 7,95 euros primer año y a 10,95 el segundo año, permanencia en Orange 24 meses; así como los datos del móvil contratado: terminal Orange Roya, precio 0 euros, pago inicial 0 euros, cuota mensual 0 euros nº de meses 24 meses.
Pues bien la srta. Laura que me atendió me dió a elegir entre este terminal y un nokia lumia 635,los dos a coste 0 euros pero me aconsejó el primero por el sistema android kit kat 4.4, y además porque habia existencias, y porque para seguramente el día 25/02/15 estaría realizada la portabilidad, cosa que le agradecí, pues se lo iba a regalar a mi hija que se va de viaje el día 27/02/15.
Resulta que el día 25/02/15 pregunte como iba la portabilidad al 1470 me contestan que se está aún tramitando, que en 24h recibiria más información. He llamado hoy 26/02/15 al 900906106, me han atendido srta, Juliana, me ha transferido a srta.María José (sección de Murcia) y ésta me ha pasado a srta. Marisol, departamento fidelidad en portabilidad y tanto una como otras me dicen que no existe tal solicitud de portabilidad, a lo que contesto que tengo los pdf.adjunto de los cc. que me han enviado con la gestión realizada; srta. Marisol me comunica que si quiero que vuelve a tomarme todos los datos y volvemos hacer la grabación pero con un coste del telefono de 4 euros mensuales durante 24 meses, a lo que le contesto que no pues como le había dicho anteriormente, esta gestión se hizo con fecha 23/02/2015 a coste 0 euros por el terminal.Posteriormente he vuelto a llamar al 900900469 me ha atendido srta, Julia, sección de Salamanca, la que amablemente me ha pasado con el sr. Juan encargado de portabilidades, le doy mis datos y me dice que sigue en tramite normal, a lo que le digo que no puede ser pues he contactado con Vodafone y a ellos no le ha llegado ninguna solicitud de portabilidad de mi nº, a lo que me responde que no se ha realizado pues están estudiándolo por parte de Orange, lo cual no me convence.
Por último esta tarde he llamado al 1470, me ha atendido sr.Jaro informandome que no hay disponibilidad del teléfono solicitado en estos momentos a lo que le he tenido que contestar que esta misma mañana me querían volver a realizar un nuevo contrato de portabilidad, pero teniendo que pagar por el mismo 4 euros mensuales durante 24 meses; él me dice que no me preocupe que cuando haya existencias se realizará la portabilidad conservando la oferta suscrita.
El hecho de desahogarme con vosotros es porque ya no se que pensar, no me quiero poner en lo peor, pero lo que si me gustaría que alguien tomara con seriedad esta asunto, os puedo facilitar todos mis datos y enviaros el correo con los dos PDF. del detalle de mi pedido y de la oferta contratada y grabada .
Un saludo y perdonad las molestias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes @RyM .
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias generadas con todo este proceso. Para comprobar qué está sucediendo, necesito que me envíes una serie de datos. Te los detallo a continuación.
Para enviar el mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, tendrás la opción.
¡Gracias!
Gracias Luis ya te he enviado un cc privado con los datos que me has solicitado.
Un saludo.
Hola @RyM:
Me huele todo a perro muerto. Ya tendrías que tener la línea portada, a ver que te dicen por aquí los de Orange.
Saludos.
Noelio 1993.
Gracias Noelio! espero que me den soluci´´n, pues no es de recibo, sino fuera asi, volver´´e a insistir pues tengo la documentaci´´on que acredita lo que he expuesto.
Un saludo.
Muchas gracias por enviar tus datos @RyM
Se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que se ocupen de ello.
Después te responderán por este hilo o por mensaje privado.
Muchas gracias por tu interés
Gracias a vosotros y espero que no se quede en el olvido, pues desde el día 23/0/15en que se solicita a portabilidad, es para que alguien responsable se dignara en dar alguna explicación convincente.
Un saludp.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?