Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de alta en Canguro

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estado de alta en Canguro

He pedido una portabilidad de mi número fijo a una tarifa canguro hace más de tres semanas. A día de hoy todavía no tengo instalada la linea fija en mi casa y me gustaría saber si alguien sabe cuanto tardan en hacer el alta. Muchas gracias.

Superusuario

Re: Estado de alta en Canguro

Se suele tardar unos 21 días. Te ha llegado ya el router? Si lo tienes cuando cumplas el 21 día prueba a ver si conecta. Sino llama A atención al cliente
Nuevo

Si, ya tengo el router y han pasado más de 21 días. El problema es que no tengo PTR y no puedo probar. muchas gracias.

Superusuario

Ufff.entonces si que te tocará llamar y que te manden al instalador... ya!
Nuevo participador

Hace 19 dias que no tengo ni fijo no adsl por culpa de una la portabilidad. Según ana_rent tengo que esperar 12 dias?
Android

Buenas!

El plazo que bien indica ana_rent de 21 dias para el adsl (25 para la fibra)es el plazo maximo de provision a partir del cual cabria abrir una incidencia si el servicio no se ha provisionado aun.Esto no quiere decir que tengamos que esperar sin mas a que pasen los dias hasta que llegue el ansiado 21, si no que podemos llamar al 1470 o acudir a una tienda con agente de atencion al cliente en persona para qeu nos informen del proceso en cuestion.

En tu caso ggh995, ya tendria que haber ido el tecnico para la instalacion del ptr, por lo que llama lo antes posible al 1470 o acude a una de las tiendas que tenga agente de atencion al cliente en persona para que abra una incidencia a fin de que se solvente lo antes posible la situacion.

Saludos!