Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Esperando la fibra desde hace un mes!!!

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Esperando la fibra desde hace un mes!!!

Buenas,

Llevo esperando al fibra desde el 7-04-2015. He tenido paciencia con motivo de la huelga de instaladores, pero esto ya es inadmisible. Necesito la conexión para trabajar.

Cada vez que llamo me dicen lo mismo: "que el técnico vendrá esta semana"... no sé de qué mes va a ser????

Si esta semana no queda solucionado de alguna manera, me doy de baja. He leído que otras compañías están ofrecienco conexión mediante sistemas 4G mientras se soluciona lo de la huelga. ¿Desde Orange qué ofrecéis? Es una vergüenza, pues no tengo ni fibra ni fijo!

Participador habitual

Re: Esperando la fibra desde hace un mes!!!

Esta todo colapsado y se les acumula el chollo, est claro que los usuarios no somos culpables de ello y sin embargo sufrimos las consecuencias. Estas en tu derecho de desistir del contrato, ahora yo por 4 tambien espero 5 porque es probable que todas las compañias sufran retrasos por lo mismo.
Participador habitual

En este momento mas de 200.000 personas estan en la misma situacion ...
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html
Android

Buenas!

Estaba claro que la huelga de movistar iba a traer cola...(y mas con el monopolio de movistar).Bien, las condiciones generales hablan de causas imputables a orange a la hora de reclamar compensaciones y responsabilidades, no siendo esta causa de la huelga de movistar imputable a orange.

Una vez aclarado esto, un cliente ante una situacion asi puede cancelar la provision(con el gasto que esta puede generar) o bien mientras tanto puede solicitar un internet de cortesia,con el cual mientras que se arregla la situacion pueda conectarse,a traves del canal por el que el cliente solicito el alta de la linea.

Saludos!

Nuevo

Mal de muchos, consuelo de ....

No pido que secuestren a un instalador y lo lleven a mi casa... ya entiendo que hay mucha gente esperando. Lo que demando es alguna solución temporal que nos ofrezca una conexión a internet más o menos lenta hasta que nos instalen la definitiva. Otras compañías lo están haciendo. No creo que sea tan complicado. 

Soy cliente también de móvil desde hace unos cuantos años y el trato recibido deja mucho que desear... aunque sea que nos den información, no que nos toque llamar semana tras semana para preguntar... Mi paciencia no es infinita!!

adispain escribió:
En este momento mas de 200.000 personas estan en la misma situacion ...
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html

Nuevo

Entiendo la situación de la huelga, pero lo que yo he intentado demandar en el 1470 ha sido ese 'internet de cortesía' pero no he recibido ninguna respuesta.

¿Cómo dices que puedo solicitarlo? Trabajo desde casa y estar un mes sin internet me está suponiendo graves trastornos.

Gracias por tu respuesta

Android

Buenas!

Para solicitar internet de cortesia, has de hacerlo a traves del mismo canal que hiciste la contratacion de la parte fija, es decir, si fue a traves de tienda en una tienda , ....;

No obstante, si ves que no se llega a una solucion, puedes acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que abra una incidencia a fin de que de manera temporal se te preste soporte para que puedas navegar mientras los instaladores de movistar deciden continuar o no con al huelga.

Saludos!