Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error Migración y Baja

Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error Migración y Baja

El pasado 29 de agosto de 2020, cancelé una portabilidad de mi línea móvil a Movistar, por oferta de Orange: - Migración móvil a Amena con la tarifa de 10 euros. - Baja de fijo y fibra sin penalización (me quedaban algo de menos de 7 euros, hasta el 9 de octubre de 2020). Mando documentación, me confirman la baja (29 de agosto) y me llega el mensaje de amena, acepto y en principio todo correcto. A día de hoy, la línea sigue en Orange, me ha llegado una factura de 108,08 euros (penalización de 70 y algo euros): La reclamo y me mandan una rectificativa de 34,81 euros. Aunque no me corresponde, la pago para solucionar el problema. Aún así, la fibra y el fijo aún no están dados de baja. En el área de cliente, me aparece una permanencia nueva desde el 7/10/20 al 7/10/21. Después de infinidad de llamadas y de incidencias (las últimasEmoticono feliz - 1-FJAGKOZ (14 de septiembre) (LA CIERRAN SIN SOLUCIÓN) - 1-33818161859 (28 de septiembre) (ABIERTA SIN SOLUCIÓN) Pongo finalmente reclamación en Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Highlighted
Superusuario

Re: Error Migración y Baja

Hola @Carolina88 !

Al interponer reclamacion oficial, te respondera el departamendo adecuando por la misma via interpuesta.

Un saludo!

Highlighted
Observador fiel

Es decir... que os laváis las manos?
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Carolina88 :

Tanto @krony como yo somos clientes igual que tú. Orange no se lava las manos, te responde a través del organismo donde has interpuesto reclamación, ya que no es una reclamación en atención al cliente, atención al cliente no puede contestarte sino que lo hará el departamento jurídico de Orange como te decimos, contestando a la reclamación interpuesta, ya que las anteriores incidencias quedan paralizadas desde el momento que el ministerio contacta con tu reclamación. Deberás esperar, desde aquí ya tienen las manos atadas y no pueden decirte nada a ese respecto.

Highlighted
Observador fiel

Entiendo, muchas gracias!!!

Claro, desde el 29 de agosto entiendo que no ha habido lugar a solucionar las múltiples incidencias interpuestas... en fin, vaya forma de perder un cliente y de cabrear al personal.