Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Entre Nosotros con Canguro Ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Entre Nosotros con Canguro Ahorro

Hola,

Acabo de contratar Canguro Ahorro para unificar linea de Fijo y dos lineas moviles, una como linea movil principal y la otra como linea movil basica "gratis para siempre".

La pregunta es, si contrato el Modulo Entre Nosotros, para poder llamar entre las tres lineas hasta 1000 minutos sin coste, me van a cobrar 18€ de activación en alguna de las lineas?

Se que en la información que dais del Modulo "Entre Nosotros" hablais de:

"Sin coste de activación para líneas con tarifas planas; las líneas con una tarifa de precio por minuto pagarán 18,15 € (IVA incluido)."

Pero no me queda claro si alguna de las lineas moviles que hay con la Tarifa Canguro la considerais  "tarifa plana" o "tarifa de precio por minuto" .

Gracias.

Moderator

Re: Entre Nosotros con Canguro Ahorro

Hola, @MACD9999 .

Como bien comentas, la activación de Entre Nosotros tiene coste en las líneas cuya tarifa sea de precio por minuto. Se entiende que la línea adicional gratis que tienes en tu Canguro funciona así (a 1 céntimo/minuto siendo exactos), por lo que la activación de dicho servicio en dicha línea sí que tendría coste en concepto de alta.

En el resto, sería totalmente gratuito.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

pero yo tengo una duda...si contrato canguro ahorro y una línea adicional de ahorro, las que tienen 150 minutos, tampoco tengo k pagar los 18.15€ por darme de alta en el modulo?? aunque ni el canguro ahorro ni la tarifa adicinal ahorro sean tarifas planas 100%?? lo pregunte y no me supieron contestar!!
Usuario del mes

mavericka escribió:
pero yo tengo una duda...si contrato canguro ahorro y una línea adicional de ahorro, las que tienen 150 minutos, tampoco tengo k pagar los 18.15€ por darme de alta en el modulo?? aunque ni el canguro ahorro ni la tarifa adicinal ahorro sean tarifas planas 100%?? lo pregunte y no me supieron contestar

Hola @mavericka . No te lies. Si son canguro ahorro el alta de entre nosotros es gratis. Pero si es una adcional que no sea ahorro, es decir precio por minuto 1 cent/min, esa no es ahorro, sino básico. con lo que si te cobran esos 18,15. Lo sé porque yo tengo el canguro ahorro contratado con una línea adicional de precio por minuto y si he pagado los 18,15€

Espero que te haya aclarado algo.

¿Me das un "gracias"? Pincha en el botón "gracias" de aquí abajo. Emoticono feliz