Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño en portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Engaño en portabilidad

Buenos días. Deseo contarles mi caso, para intentar que denunciando lo que nos pasa no sigan haciendo las cosas con engaños. El día 16 del presente mes después de numerosas llamadas para ofrecerme los servicios de Orange, el comercial Ruben, desde el número de tlf. 635378169. Al final accedí a realizar portabilidad. Me dijo recibiría la tarjeta principal de
Móvil en casa junto al TV. Después realizarían la portabilidad. Las otras dos líneas recogería las tarjetas en tienda junto con un terminal. Ayer un servicio maravilloso fue un técnico a casa e instalo la fibra, por la tarde empezaron los problemas. Fui a la tienda del Centro comercial el Tablero de San Bartolomé de Tirajana- Las Palmas de Gran Canaria. Dónde estaban las tarjetas, pero no el terminal, no recogí las tarjetas porque no era así como me lo habían indicado. Los de la tiende con una muy desagradable atención, no te ayudan en nada,me dicen que ellos no son tienda Orange, si contraté por teléfono que solucione por el mismo medio. Después de horas de intentos de llamadas unos te dicen a un número otros a otro, anoche me quedé sin una de las líneas, realizaron portabilidad. Esta mañana después de casi 3 horas llamando he conseguido cancelar el resto, para no seguir con el desastre. En atención al cliente me dicen no corresponde lo que me ha dicho el comercial con lo que dice mi contrato. He llamado al comercial y por supuesto una atención totalmente diferente que cuando quería venderme el producto, me discute que si es así, y que el terminal esta en tienda. De verdad no sé si quiere engañarme o el también se cree su mentira. Ahora mismo tengo uno de los números sin linea. A lo cual llamo para desistir y me dicen llamé a mi otra compañía para que me lo solucionen. Ustedes no pueden hacer nada. Es una vergüenza cómo se ríen de los clientes. Llevo una mañana entera y no he conseguido solucionar mi problema. Por favor no regalen televisores. Regalen seriedad

Superusuario

Re: Engaño en portabilidad

Hola. Bienvenido a la comunidad. Comprueba el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato o un SMS con un enlace para descargarlo.
Orange se tiene que hacer responsable únicamente lo que en él se refleje. Si no estás conforme y no han pasado 14 dias desde la contratación tienes derecho a desistimiento.
Un saludo.