Creo que soy de las clientes más antiguas de Orange, pero despues de 20 años en la compañia, a mi hija que esta de Erasmus en Holanda, le quitan los datos y yo me voy en consecuencia a Movistar. Me hacen una oferta que no acepto pues no incluye el roaming y consecuentemente me instala Movistar la fibra y la televisión y devuelvo los routers a Orange.
Esa misma noche, me llama un chaval simpatiquisimo que me hace un oferton y me dice que no voy a tener problemas con roaming durante un año, y que solo tengo que aceptar la oferta que me enviaran por escrito en cuanto dé de baja la portabilidad de los moviles que se llevaría a cabo el día siguiente... y yo lo creí.
Al dia siguiente (9 de Enero) cancelo la portabilidad de los tres moviles, y me dicen desde Movistar que tengo que hacer una retroportabilidad que hice en ese momento. Desde entonces, ni he recibido la oferta, cuando llamo en un sitio me dice que no consta que he hecho retroportabilidad y en otros que Movistar da problemas, sin que nadie me diga mi situación por escrito.
Conclusión, estoy en tierra de nadie, tengo el fijo con Movistar, las lineas con Orange y ni sé que tarifa me cobraran uno y otro por tenerlo por separado, pero lo cabreante es que Orange no me diga en que sitio estoy, ni como retasblecer mi situación.
El llamar no soluciona nada, es más la última vez me dijeron que claro que cada vez que hablaba empezaba la incidencia de nuevo.
No seais tan cautos de creeros a nadie, no tengo ni un documento, ni sé en que situación estoy,
Vergonzoso,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @laucel64.
Una petición de portabilidad solo puede ser frenada en caso de que el operador donante así lo solicite y, este solo podría hacerlo por datos erróneos. Orange, en este punto, una vez solicitada la porta, es un elemento pasivo y no puede actuar de otro modo.
Si no se ha tramitado, la única forma de portar tu línea es solicitarla nuevamente desde comercial
Hola, @laucel64.
Una petición de portabilidad solo puede ser frenada en caso de que el operador donante así lo solicite y, este solo podría hacerlo por datos erróneos. Orange, en este punto, una vez solicitada la porta, es un elemento pasivo y no puede actuar de otro modo.
Si no se ha tramitado, la única forma de portar tu línea es solicitarla nuevamente desde comercial
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?