Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engañado tienda orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engañado tienda orange

A finales de diciembre se me acabó la promo que tenía (muy buena), pues fui a la tienda Orange del centro comercial la sierra en Córdoba, esperando encontrar un buen servicio y asesoramiento, y si lo encontre, baja de 500 a 100 la fibra quita el fútbol, incluye a tu mujer que la línea nueva es gratis, se te queda en unos 115 euros mensuales y tal, pues perfecto hacedlo, pues bien ni una cosa ni la otra, solo se preocuparon de la potabilidad de mi mujer y cobrando la línea, cuando es gratis y me encuentro un facturón de 170 euros, gracias a la incompetencia y dejadez en su trabajo y me toca reclamar al maestro armero un cliente de mucho, mucho tiempo

Superusuario

Re: Engañado tienda orange

No tienes ningún comprobante de venta? Es la única forma de demostrar tu palabra contra la suya.

Nuevo participador

Tengo el contrato de la portabilidad
Superusuario

Pero la portabilidad sí que se te ha realizado, no? De los descuentos que dices que no se te han aplicado no tienes un comprobante?

Nuevo participador

No eran descuentos en si era cambiar la tarifa,y pille un móvil a mi mujer que me salió más caro con el cambio de tarifa
Etiquetas (1)
Superusuario

Hola!
En la tienda tuvieron que darte copia del contrato firmado.
En el mismo se tiene que detallar todo lo aceptado.
Verifícalo y si es así, puedes abrir reclamación en la misma tienda.. de lo contrario no tendrías medios para demostrar lo aceptado y hablado, no obstante si podrás de igual manera poner reclamación en la misma tienda.
Un saludo!