Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engañado por contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engañado por contrato

Hola, me siento engañado he aceptado unos cambios en mi contrato que no se han cumplido. Hice una grabacion de voz aceptando un contrato en el cual ahora me envian un correo por escrito que no figuran. He llamado reclamando que me faciliten la grabacion y me dicen que se corta. Si la grabacion se corta como es posible que si tenga la renovacion de permanencia pero no las mejoras. Espero que me lo solucionen y llegemos aun acuerdo antes de emprender acciones legales.

Superusuario

Re: Engañado por contrato

Hola @pikostylo !

 

En el momento de la grabacion te tuvieron que mandar un comprobante de venta al correo electronico (pdf), el cual nos indica lo que se ha aceptado y que ha sido incorporado en los sistemas de Orange. Si por el contrario no esta correcto ese comprobante de venta, tenemos que reclamar presentando dicho pdf, por ley ademas tenemos 14 dias de desistimiento por contratacion/aceptacion via no presencial.