cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño con oferta portabilidad Amazon Prime

RESUELTAS
Responder
Erne
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Engaño con oferta portabilidad Amazon Prime


El pasado 7-9-2021 renové mi permanencia en Orange por 12 meses al aceptar una contraoferta realizada desde el departamento de portabilidad, la agente que me atendió me ofreció seguir con la misma tarifa , manteniendo los mismos servicios de los que estaba disfrutando a un precio de 59.50 durante doce meses, sin ningún tipo de condiciones más que firmar dicha permanencia. Cuál sería mi sorpresa cuando me dispongo a activar la suscripción a Amazon Prime durante un año que su compañera me ofertó y me indican que no es posible al haber disfrutado ya de una promoción anterior con Amazon.
Teniendo en cuenta que acepté las condiciones con subida de precio incluida a cambio de mantener todos los servicios que tenía anteriormente, me gustaría reclamar la activación de dicho servicio Amazon Prime , o al menos la compensación económica de los 36 euros que me supone tener que pagar la suscripción a Amazon que la comercial me informó que sería gratuita.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Según el acuerdo entre Amazon y Orange solo se puede disfrutar de Amazon una vez, tampoco se puede cambiar por dinero efectivo, ( en este caso sería descuento, que a mi modo de entender es lo mismo), eso que te ha pasado a tí ( o parecido) me ha pasado a mí. Al cambiar de tarifa no pude disfrutar otra vez de Amazon.

Un saludo.

Erne
Nuevo Solucionador

Entiendo el acuerdo entre Amazon y Orange de solo poder disfrutar una vez de la promoción , me parece muy respetable, lo que no puedo entender ni aceptar es que la agente que me.hace la contraoferta desde el departamento de portabilidad y más tras preguntarle yo en varias ocasiones si voy a disfrutar del Amazon gratuitamente, me asegura que si durante otros 12 meses sin condiciones , y una vez que firmo la permanencia e intento activarlo es cuando me dicen que no es compatible. 

Me parece un error de información totalmente ajeno a mí, y que debería ser compensado por Orange.