Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El próximo 12/04/2020 termina mi contrato y tenía unas condiciones que va a ocurrir se mantienen

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] El próximo 12/04/2020 termina mi contrato y tenía unas condiciones que va a ocurrir se mantienen

El próximo 12/04/2020 termina mi contrato y tenía unas condiciones que va a ocurrir se mantienen.por que en este momento por motivos de el estado de alarma no se pueden hacer portabilidades

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: El próximo 12/04/2020 termina mi contrato y tenía unas condiciones que va a ocurrir se mantienen

Buenas tardes:

Pues como siempre ha ocurrido, al finalizar la permanencia o bien te llaman o tendrás que llamar a fidelización para interesarte por las ofertas y descuentos actuales para saber si son interesantes para ti o no. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: El próximo 12/04/2020 termina mi contrato y tenía unas condiciones que va a ocurrir se mantienen

Buenas tardes:

Pues como siempre ha ocurrido, al finalizar la permanencia o bien te llaman o tendrás que llamar a fidelización para interesarte por las ofertas y descuentos actuales para saber si son interesantes para ti o no. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado