Hola,
desde esta mañana a las 10 am estoy intentando cancelar una portabilidad de línea móvil que en teoría se hará efectiva el lunes 19/01/15, dado que se ha iniciado hoy según todos los mensajes recibidos, emails y demás, y por ley tengo derecho a cancelarla hasta mañana día 16/01/15 a las 14:00, dado que es el día laborable anterior a la portabilidad.
Después de unas 10 llamadas al 900 901 291, dado que es una línea de empresa, siempre me han dicho que estoy "fuera de plazo" para la cancelación, cosa que me niegan a pesar de mi derecho por ley.
Ya tengo preparada la correspondiente reclamación y denuncia ante consumo para enviar, exijo una solución que me corresponde legalmente antes de que expire mi plazo a las 14:00 de mañana día 16, habiendo grabado dos de las conversaciones en las que se me deniega la baja "porque la pantalla dice que estoy fuera de plazo y nadie sabe nada".
Hola @Disgustado
Nos gustaría revisar esa cancelación, necesito que nos envíes por favor en un mensaje privado tus datos:
Muchas gracias 😉
Como quieras Disgustado, nuestro interés es ayudarte e intentar resolver el problema.
Si cambias de opinión, solo tienes que enviarnos los datos que te comentó mi compañero Nico_orange y nos ponemos con tu caso.
Un saludo
No seais sinvergüenzas !!! Somos muchos los que estamos atrapados actualmente en estas malas artes.
Y no nos dais solucion. He difundido esto por todas las redes sociales y varias asociaciones de usuarios.
Tenemos derecho a disentir del contrato del dia 1 al 7, vuestros supuestos problemas tecnicos no tienen que ver nada con nosotros.
Buenas noches
Idéntica situación a LMMACHON. El día 30 de llamaron de ORANGE a mi mujer para darle una información, ella me pasó el teléfono para que la escuchara yo y al acabar me pregunta la señorita si yo tengo móvil, le digo que sí y que estaba mirando para cambiar de VODAFONE a ORANGE. Me dice que si quiero me lo puede hacer y le digo que vale. Primer problema, yo había estado mirando una oferta con un 20% de descuento durante 6 meses pero ella me dice que no me puede dar ese descuento. Le digo bueno vale, seguimos todo el proceso hasta el final. A la hora y media (sobre ls 17:45) me llaman de VODAFONE haciendome una oferta que decido aceptar. Llamo para cancelar la portabilidad y me dicen que todavía no han volcado los datos, que no aparece la solicitud y que el volcado es a las 17 con lo que hasta el lunes ya no va a entrar. Hoy lunes a las 13:40 llamo para cancelar la portabilidad y me dicen que está fuera de plazo, cuando la fecha para el cambio que me dieron fue 5 de febrero y en VODAFONE me dicen que tengo hasta el día 4 a las 14:00 para cancelar la portabilidad. Ya he hablado con 4 personas del departamento de empresas de León y me dicen que está fuera de plazo, sin embargo una del deparamento de particulares de Madrid me dijo que tenía hasta el día 4 a las 14:00 para cancelar, que no sabía por qué no me lo hacían. ¿Donde está mi derecho a disistir del cambio?. A ver que respuesta me dais porque creo que lo que me habéis hecho o intentáis ahcer no es muy legal que digamos. Yo pénsaba cambiarme a ORANGE porque ya tenemos en casa una ADSL y otro móvil y menudo trato. Al final perderéis las otras líneas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?