Hola, @Pedrojo69 .
Como verás, he ocultado tu número por motivos de seguridad.
Desde la Comunidad no tenemos posibilidad alguna de hacer la gestión que nos pides. Tendrías que llamar al 900 901 332 para tramitarlo.
Un saludo.
Soy autonomo( trabajador por cuenta propia) El dia 18 dic a las 19 h solicite portabilidad de 3 lineas a Orange al dia siguiente a las 9 de la mañana recibi una oferta de mi operador de telefonia y la acepte. Un instante despues me puse en contacto con vuestra linea 900901291 para cancelar mi solicitud de portabilidad y hasta ayer dia 22 a las 14 h os he estado llamando sin que hayais mostrado el mas minimo respeto ni por mis derechos como cliente ni como persona, me habeis dado gran variedad de explicaciones para no atender a mi solicitud desde pedirme 204 € por cancelar, se le ha pasado el plazo, no me lo permite el sistema o sus lineas quedaran en el limbo.
Hoy dia 23 tengo una linea en Orange y otras dos en Movistar con el caos que eso me supone.
Lejos de acoger a los clientes que venimos de otras compañias me da la sensacion de que nos quereis atar a toda costa. Una empresa como France Telecom lejos de aplicar criterios empresariales de calidad total parece que sale a la caza de clientes.
Tengo la firme voluntad de resolver mi vinculo con Orange antes de probar su producto.
Respetuosamente, Manuel Rosado
Hola @MANUELROGA .
Sentimos lo sucedido y todas las molestias ocasionadas. Si te parece podemos revisar tu caso para aclarar qué ha ocurrido. Pásanos por favor por privado los datos del titular del servicio:
En cuanto lo recibamos nos ponemos a trabajar en tu caso y te vamos informando.
Un saludo.
Hola @LMMACHON
Siento mucho lo ocurrido.
Vamos a ocuparnos de ello, necesito por favor que me envíes en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).
Muchas gracias.
Hola Nico sigo llamando y me dicen que esta fuera de plazo mi nombre es xxxxxx xxxxxxx xxxxxx la línea a portar 6XXXXXXXX mi DNI XXXXXXX, es como autonomo espero que me responda y me lo solucione con la mayor brevedad posible ya que el plazo se acaba a las 14 h de hoy y llevo intentándolo dos días. Mi email xxxxxxxxx@gmail.com
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Hola,
Lamentablemente desde aquí no podríamos cancelar la portabilidad por ti pero te confirmo que si que tienes hasta las 14:00 horas de hoy para cancelarla tu mismo por la misma vía por la que la iniciaste ya que la ventana de cambio es para mañana día 15.
En caso de que no te fuera posible cancelarla tendrías que hacer una contraportabilidad el mismo día en el que tuvieras la línea en Orange y como todo el proceso está completamente documentado, incluso las llamadas solicitando información en las que te hemos remitido al 900901332 opción 1, desde aquí nos comprometemos a anular los posibles cargos que se puedan ocasionar exceptuando los derivados del uso de la línea en caso de que tengas que utilizarla.
Un saludo.
Hola LMMACHON,
Lamento la situación y te pido disculpas por las molestias, pero como te ha comentado mi compañero Cesar, desde aquí no tendríamos la posibilidad de tramitar la cancelación y por eso es recomendable que contactes nuevamente con los compañeros encargados en el número indicado para que lo puedan gestionar.
Un saludo.
Asunto | Autor |
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