Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ESTAFA EN MI FACTURA ORANGE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ESTAFA EN MI FACTURA ORANGE

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente tengo comtratada ADSL +MOVIL ( TARIFA CANGURO AHORRO ) Y UNA LINEA MOVIL APARTE ( TARIFA CANGURO 35 SIN PERMANENCIA )  pues bien, porte esta  ultima linea a SIMYO  que pertenece a Orange ,  me llega la factura y ¡¡¡¡ SORPRESA !!!   la tarifa canguro 35 en vez de cobrarme 10.89 eur con iva , me cobran 24,2 eur , logicamente llamo y me dicen que esta bien , que al dar  la linea esta de baja no se me aplican las bonificaciones .

Cuando yo contrate esta tarifa CANGURO 35 ,  me dijerón que mientras mantuviera el adsl , siempre tendria la bonificacion correspondiente en esta tarifa, pues bien yo sigo teniendo el adsl + otra linea movil y no se me ha respetado al dar de baja la linea CANGURO 35 mi bonifcación ,con un resultado de 13.31 eur  que me habeis robado .

Por cierto en el 1470  me han dicho que la perdida de bonificación al dar de baja esta linea , lo tengo puesto en las condiciones generales del contrato, pues bien NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no pone adsolutamente NADA de esto. 

Tendre que poner una reclamación en OCU , porque esto no va a quedar asi ; ya cuando me cambie de domicilio me cobraron  en dos facturas de más ( casi 20 eur )  , les llame y nada ME ABURRIERÓN con sus estupidos argumentos y lo deje estar, pero ya me he ARTADO y esta vez no se van A REIR DE MI ,  YA ESTA BIEN !!!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ESTAFA EN MI FACTURA ORANGE

Buenas tardes Lusyty,

Decirte que efectivamente Orange  establece en sus condiciones generales esto que comentas. Puedes consultar estas condiciones en la página web www.orange.es.  El descuento canguro se aplica a la línea adicional siempre y cuando está continúe en la compañia, si decides dar la baja de la línea se te cobra el coste íntegro de la tarifa. Siempre ha ocurrido con las canguros.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes Lusyty,

Decirte que efectivamente Orange  establece en sus condiciones generales esto que comentas. Puedes consultar estas condiciones en la página web www.orange.es.  El descuento canguro se aplica a la línea adicional siempre y cuando está continúe en la compañia, si decides dar la baja de la línea se te cobra el coste íntegro de la tarifa. Siempre ha ocurrido con las canguros.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Mira moli elena , no se quien eres , pero si contestas a mi mensaje SIN SABER, mejor no contestes .Por supuesto que en las condiciones generales no hace ninguna referencia a lo que tu dices , con lo cual , lo dicho...

un saludo

Highlighted
Participador habitual

a ver, no se muy bien cual es tu otra tarifa del movil pero si dices que

Cuando yo contrate esta tarifa CANGURO 35 ,  me dijerón que mientras mantuviera el adsl , siempre tendria la bonificacion correspondiente en esta tarifa

y das "esta tarifa" de baja, como quieres que te lo bonifiquen? o tu otra linea de movil tambien es canguro 35?? , perdona pero no lo entiendo muy bien.

Highlighted
Nuevo participador

Te explico : ahora mismo tengo CANGURO AHORRO ( adsl + movil ) y la que di de baja era una CANGURO 35 ( solo tarifa movil ) tendrian que haberme cobrado igual que siempre , porque sigo teniendo el ADSL , que eso fue lo que me dijerón " mientras usted tenga con nosotros el ADSL siempre se le cobrara en su tarifa CANGURO 35   9 eur + iva  total 10,89 eur "  palabras textuales.

Esto es lo que me pone negra , que por cobrar unos euros de más , ORANGE quede fatal y asi estamos sus clientes ¡ INSATISFECHOS ! ¡ DECEPCIONADOS !

Porque yo de momento sigo siendo CLIENTA

Highlighted
Participador habitual

Gracias por aclarar! Entonces, tendrias que estar pagando 41,95€ al mes, no es asi?
Highlighted
Superusuario

Adjunto las condiciones legales de canguro por si puede ayudar algo en el tema...

Highlighted
Nuevo participador

Yo pago 41, 95  eur de la canguro ahorro que tengo ahora mismo y la que di de baja era una linea adiccional de canguro 35 , pagando 10.89 eur aparte,  que es en está en la que me han cobrado mal. ( 23,89 eur )

Te puedo hacer una pregunta ¿ tu perteneces a Orange ? , me refiero que si estás en esta comunidad para comentar o para ayudar a la gente.

Highlighted
Nuevo participador

Estas condiciones no me valen de nada, pues yo tengo contrado TARIFA CANGURO AHORRO ( adsl + linea movil )

y la que acabo de dar de baja era TARIFA CANGURO 35 ( solo linea movil ) ADICIONAL

Highlighted
Participador habitual

A ver @lusyty , nosotros (los solucionadores) bo pertenecemos a Orange, solamente intentamos ayudar y/o arrojar un poco de luz sobre las dudas que tienen otros usuarios , aportando nuestros conocimientos sobre ello. En la mayoria de los casos las dudas se resuelven muy rapido por esta via.
Hablando de lo tuyo, creo que lo entendi mal desde un proncipio.
Tu tienes canguro ahorro + adsl y tenias una canguro 35 adicional a la que se te aplicaba un descuento y al dar esta de baja el ultimo recibo te lo cobraron sin descuento, es asi?
Porque esto le ha psado a mas gente y parece ser que al dar de baja una linea (o portar) el descuento en ese mes no se aplica.
Hay gente que reclama la diferencia por via de usuariosteleco , ocu facua etc ... Pero no puedo asegurar que lo consiguieran recuperar.