Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas sobre portabilidad a canguro, dos lineas con titulares distintos

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas sobre portabilidad a canguro, dos lineas con titulares distintos

Hola,

Actualmente tengo contratado ADSL fusion con Vodafone a nombre de mi mujer ADSL + movil y una linea movil aparte a mi nombre.

1 - Puedo realizar la portabilidad de la ADSL y el movil de mi mujer a canguro y realizar una portabilidad desde vodafone de la linea que esta a mi nombre a Orange realizandose el cambio de titular en Orange? ¿O la linea tiene que estar a mi nombre en vodafone para poder realizar la portabilidad?

2 - La linea adicional tiene que ser la gratuita de 500 mb + llamadas a 1 centimo o puedo elegir otra tarifa con coste como la que lleva 150 minutos o llamadas ilimitadas?

3 - Existe algun bono o opcion para poder llamar entre estos dos moviles de forma mas economica o gratuita? ¿Que coste tendria? Ahora mismo en vodafone tenemos un numero vip que nos permite llamar gratis entre nosotros

Solucionador

Re: Dudas sobre portabilidad a canguro, dos lineas con titulares distintos

Buenos días voy a tratar de resolverte tus dudas a ver si me las sé todas, jeje.

1- La portabildiad podrías realizarla perfectamente sin ahcer cambio de titularidad antes, se haría el cambio de titularidad al hacer la portabilidad, no habría problemas.

2- Línea adicional peudes elegir la que quieras, sin coste está la de 500mb + llamadas a 1 centimo, pero si necesitas la canguro ahorro por ejemplo que es 1gb y 150 minutos podrías contratarla con la oferta que haya ene l momento, actualmente son 8,95 durante 12 meses y luego 10,95. o Bien la canguro sin límites que son 2,5 gb y llamadas ilimitadas por 15,95 durante  12 meses y luego 22,95€ y puedes poner hasta 4 líneas adicionales.

3- Habría para llamar entre los móviles de tu contrato un módulo que se llama entre nsootros, es gratis y tienes 1000 minutos para hablar entre las dos líneas, bueno, en realidad 2000, serían 1000 minutos cada línea.

Este módulo es gratuito

Espero que te haya resuelto todas las dudas!! un saludo