Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Dudas sobre contratación online de Canguro Ahorro

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]Dudas sobre contratación online de Canguro Ahorro

Muy buenas,

Quiero contratar Canguro Ahorro haciendo portabilidad del fijo, ADSL y 2 móviles que actualmente tengo en Vodafone, todo a mi nombre salvo uno de los móviles que está a nombre de un familiar.

Me gustaría hacerlo por la web para beneficiarme del 20% de descuento durante 6 meses y de las llamadas fijo-móvil las 24 horas. Mis dudas, que me preocupan bastante, y me gustaría que me responda un agente o alguien que lo sepa a ciencia cierta, son las siguientes:

1) ¿Es necesario cambiar en Vodafone la titularidad de la línea que no es mía (es prepago) a mi nombre antes de iniciar todo el proceso?

2) Si una parte de las portabilidades falla (generalmente el móvil), ¿me quedo sin el pack canguro y pago el móvil a precio de oro hasta que en un intento posterior finalmente salga?

3) Como son 2 móviles a portar (la línea principal y una adicional), si por ejemplo sale bien la indicada como adicional y me echan atrás la portabilidad de la indicada como principal, ¿se formaría el pack Canguro con la adicional en tema de precios, condiciones y demás?

4) Si falla la portabilidad móvil y no se forma el Canguro inicialmente, entiendo que más adelante al reintentar la portabilidad móvil y tener éxito se forma el Canguro, pero... ¿Qué pasa con la oferta de 1.000 minutos a móviles nacionales las 24h desde el fijo SÓLO SI CONTRATAS ONLINE y que pone también claramente en la web que la promoción es SÓLO APLICABLE PARA ALTAS NUEVAS DE ADSL? si obviamente el ADSL se ha migrado antes y el móvil después por no salir la portabilidad de primeras, pero no por mi culpa. Entiendo que de primeras NO me la aplican (lo sé por experiencia por un conocido que le pasó esto mismo), pero... ¿se "apaña" esto posteriormente o ya me puedo olvidar para siempre de ese beneficio? Gratis quiero decir, claro, ya sé que pagando 1€/mes lo tienes...

5) ¿No hay problema en esperar a tener el pack Canguro formado con la línea móvil principal y añadir el móvil adicional más adelante como línea básica y optar a la cuota de 0€ durante un año? ¿O esta promoción si pasa este mes no está asegurado que vaya a estar los siguientes?

Muchas gracias de antemano.

Superusuario

Re: Dudas sobre contratación online de Canguro Ahorro

Hola, no soy aún agente pero conozco el funcionamiento, espero responderte a todo.
1- en el momento de la portabilidad te hacen el cambio en titular a tu nombre.no hace falta hacer nada antes.

2- si una parte de la portabilidad falla, se rompe el pack canguro.si falla el adsl, En el móvil tendrías que poner una tarifa no canguro, y el terminal que compres con la cuota al mes que tuvieras en la oferta. Y si falla en el móvil en el adsl tendrás que poner la oferta básica de adsl.

3- si en la que quieras como principal se cancela la porta, quedaría la línea adicional como principal, modificandose el tema de precios etc.

4- si no se puede formar canguro por rechazos de portabilidad, las ofertas asociadas no se pueden aplicar. El bono de minutos lo puedes activar pero con coste de 1 eur.

5- como bien dices puedes pasar la línea adsl y uno de los móviles para formar canguro, y luego más adelante portar la otra línea. La oferta lleva desde antes de navidades, sería mucha casualidad que la quiten este mes m el siguiente. Pero claro, no está asegurado tampoco.