Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas con Alta portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dudas con Alta portabilidad

Hola amigos, he decidido unirme a la familia orange con un pack de fibra movil y tv el caso es que hoy me mandaron el mensajito con lo que entra en mi tarifa y me encuentro lo siguiente.

tarifa no me pone nombre  ILIMITADO MAX y lo que entra  precio 44.47€ 3 meses luego 88.95€ video en HD y 30Gb de thetering

+10€ de la tele  

mi pregunta es porque no me ponen la tarifa ILIMITADO PREMIUM que cuesta 1€ menos  puedo ver videos en 4K tengo 80Gb de thetering etc etc     precio 43.48€ 3 meses y luego 91.95€

+10€ de la tele

no acabo de entenderlo podrian aclararmelo antes de que me monten el servicio? 

gracias un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Dudas con Alta portabilidad

Hola @Kekyos . La segunda opción que indicas la puedes contratar sin problema. De hecho, esa tarifa está en la web, por lo que es perfectamente compatible, lo único que son (después de la promoción) 3 euros más al mes. 

Debido a que desde la comunidad no se realizan gestiones comerciales, te aconsejo que llames a la línea comercial donde podrán hacerte los cambios necesarios, es el teléfono 900 904 862.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Dudas con Alta portabilidad

Hola @Kekyos . La segunda opción que indicas la puedes contratar sin problema. De hecho, esa tarifa está en la web, por lo que es perfectamente compatible, lo único que son (después de la promoción) 3 euros más al mes. 

Debido a que desde la comunidad no se realizan gestiones comerciales, te aconsejo que llames a la línea comercial donde podrán hacerte los cambios necesarios, es el teléfono 900 904 862.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado