Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas alta ADSL Canguro y portabilidades de 2 líneas, de distintos titulares.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Dudas alta ADSL Canguro y portabilidades de 2 líneas, de distintos titulares.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Estoy pensando en contratar para mis padres (personas mayores, yo haría el trámite con ellos presentes) la tarifa ADSL Canguro (Ahorro 33,56€/mes ( después 41.95€/mes)), más 2 líneas móviles, de esta forma:

línea principal

segunda línea

Que veo que ahora está en oferta en la web (no en tienda física, que perderíamos la oferta), y no quisiera cuasar a mis padres algún problema (como hemos tenido años atrás) en estos temas con otras empresas.

Concretamente pasar un ADSL de Jazztel (no tenemos permanencia) y 2 líneas móviles una de MOVISTAR (prepago) a nombre de mi padre, y otra que está a nombre de mi madre con DigiMobil (prepago), nos interesa conservar los números.

No nos interesa comprar ningún smartphone, tableta, etc, ni ningún servicio adicional (salvo el de 1€ de identificación de llamada, que veo que hay), sólo el ADSL y las líneas en el mismo contrato.

Aprovecharíamos una invtación de un familiar, y el ahorro consiguiente  Emoticono feliz

He echado un vistazo al proceso de alta, hasta donde he podido avanzar (sin introducir datos personales), y no sé si se podrá portar las 2 líneas siendo de usuarios diferentes para esa oferta. La domiciliación bancaria sí que iría a una cuenta que está a nombre de los dos.

Estoy familiarizado con el tema de introducir datos de la tarjeta SIM para la portabilidad, mi duda es más la cuestión de que las líneas son de dos titulares diferentes.

Por último, el ADSL está en un barrio céntrico de Madrid (con servicio directo de ORANGE), por lo que quisiera saber, en lo posible, el tiempo que tarda el ADSL en pasar de JAZZTEL a ORANGE.

Muy agradecido por vuestro tiempo, quedo a la espera de respuesta.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Dudas alta ADSL Canguro y portabilidades de 2 líneas, de distintos titulares.

Hola, @Juan88 .

Para poder hacer lo que llamamos un "pack Canguro", todas las líneas de dicho pack han de estar a nombre del mismo titular. Es aconsejable hacer el cambio en los operadores actuales y solicitar la portabilidad hacia Orange cuando esté todo resuelto.

Con respecto a los plazos, una portabilidad de una línea ADSL tiene un plazo aproximado de 30 días

Gracias por vuestro interés en Orange, espero haberos podido ayudar.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Moderator

Re: Dudas alta ADSL Canguro y portabilidades de 2 líneas, de distintos titulares.

Hola, @Juan88 .

Para poder hacer lo que llamamos un "pack Canguro", todas las líneas de dicho pack han de estar a nombre del mismo titular. Es aconsejable hacer el cambio en los operadores actuales y solicitar la portabilidad hacia Orange cuando esté todo resuelto.

Con respecto a los plazos, una portabilidad de una línea ADSL tiene un plazo aproximado de 30 días

Gracias por vuestro interés en Orange, espero haberos podido ayudar.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado