Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre cuando me vendrá mi router y móvil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Duda sobre cuando me vendrá mi router y móvil

El sábado 11 de Abril me pasé de Movistar a Orange y lo hice con la tarifa canguro ahorro. Queria saber cuando me llegará tanto el router como el móvil que me pedi o si hay alguna manera para llevar un seguimento del pedido.

Etiquetas (1)
Solucionador

Re: Duda sobre cuando me vendrá mi router y móvil

En principio si hiciste todoe l sábado el móvil debería haberte llegado hoy o incluso ayer, el router tardará un poco más.

Para poder ver exáctamente cómo van tus trámites, si no tienes ninguna línea más con orange, tendras que llamar al 1470 o acercarte a una tienda con agente de atención al cliente para que te digan.

Un saludo

Participador habitual

Si has recibido el Mall de confirmación seguro que te llega esta semana, si ves que no te llega hasta el viernes Haz lo que te sugiere @Amós , saludos
Observador fiel

Gracias. Llamé como me dijisteis y ahora me dicen que han cambiado dos de mis lineas solicitadas pero que una de ellas que era la  que me habia pedido el móvil dicen que no lo han hecho bien y que tengo que hacerlo de nuevo. Mal empezamos con Orange. Movistar me ha hecho la misma oferta y estoy decidiendo si quedarme o no...

Participador habitual

Debo reconocer que las dos veces que he estado con orange, las dos me han traido problemas iniciales...
El segundo cambio fue hace un mes, me pase a adsl + canguro pro y las incidencias todavia se me solucionaron la semana pasada. Eso si, una vez esta el carro en marcha esto esta genial 😬
Y como dije en otros apartsdos, vengo de VF y mas de lo mismo. El servicio es bueno, si, pero las incidencias son identicas. A veces piensas "como puede haber tantas incidencias en una compañia como esta??"
Pero por otra parte tambien me pregunto, ". Como se satisface a 12 millones de clientes?"
Supongo que es complicado...