[SOLUCIONADO] Duda baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda baja

Hola,el martes pasado contrate por telefono el adsl con la tarifa canguro ahorro.
El viernes recibi el router y hoy me ha llegado un sms diciendo que se iba a retrasar la instalación por la huelga de los técnicos.
Mi duda es si puedo dar de baja el adsl y la linea fija que aun no tengo instalada ya que veo que hay muchos problemas con este producto.

Nuevo participador

Re: Duda baja

asl2911 escribió:
Hola,el martes pasado contrate por telefono el adsl con la tarifa canguro ahorro.
El viernes recibi el router y hoy me ha llegado un sms diciendo que se iba a retrasar la instalación por la huelga de los técnicos.
Mi duda es si puedo dar de baja el adsl y la linea fija que aun no tengo instalada ya que veo que hay muchos problemas con este producto.

Android

Re: Duda baja

Buenas!

Una vez realizada la contratacion,si cancelas la contratacion movil no habria problema ni coste alguno pero si cancelas la parte fija se te cobraran en concepto de gastos de gestion 139 euros + iva,importe que queda recogido en las condiciones generales que el cliente acepta en la contratacion:

Costes de gestión por la provisión y activación de los Servicios fijos. El Cliente los podrá pagar en
el momento de contratar estos Servicios o bien si cancela la provisión del Servicio. Este importe
sólo se devolverá o no se cobrará si Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no
imputables al Cliente.

El plazo maximo de provision seria de 21 dias (eso para adsl, para fibra seria 25 dias)por lo que te recomiendo ser un poco paciente y si ves que se retrasa puedes solicitar un internet 4g de cortesia para evitar quedarte sin conexion en el numnero 900901332 por el retraso provocado por la huelga de instaladores que hubo en su momento.

Distinto a la cancelacion seria el desestimiento, el cual es un derecho de todo consumidor que realiza compra por medio no presencial y que puede ejercer una vez instalado el servicio(ahora no lo tienes instalado no podrias ejercer el desestimiento)en los 14 dias naturales posteriores.

Saludos!