Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

RESUELTAS
Responder
Friendly

Re: Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

Buenas,

 

Para modificar los datos solo tienes que clicar una vez encima. En "Perfil ADSL" hay 3 opciones posibles:

 

DHCP_8_32 (también llamado MER) --> ex-Yacom (nuevos clientes en directo)

PPPoE_8_35 --> antiguos clientes en directo

PPPoA_8_35 --> ADSL indirecto

 

Menos la primera, las otras 2 usan usuario/contraseña. Por defecto es orangeuser@orangeadsl/orangeuser123, aunque puedes usar las credencias de la cuenta de correo electrónico (usuario@orange.es/contraseña) sin más que sustituir @orange.es por @orangeadsl.

Participador ocasional

Re: Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

Intentare hacer lo que me comentas, aunque tengo dudas exactamente de que usuario y contraseña tengo que poner.
Nuevo

2 MESES ESPERANDO ADSL

Después de 2 meses de engaños, puedo decir que Orange me ha ESTAFADO.
No os cambiéis, llevo esperando una linea adsl dos meses además de gastar los megas del móvil de datos y pagar 112€ en total...me cambié para ahorrar y mira, que asco me dan. Me siento totalmente indefenso, no me dan soluciones, no me ofrecen alternativas...

NUNCA ORANGE
Etiquetas (1)