Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

RESUELTAS
Responder
Friendly

Re: Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

Buenas,

Aparte de quejarte en otros hilos, ¿has probado lo que te sugerí?

Saludos

Nuevo

Pues va bien el asunto, yo solicité alta nueva de todo el día 5 y aun no me han dicho nada. Creo que esto es demasiado lento con la competencia que hay.

Nuevo

Lo de la huelga de telefónica es lo único que saben decir, parece que Orange no tiene que que velar por sus clientes a los cuales si les cobra puntualmente independientemente de huelgas
Nuevo

Llevo esperando MAS DE UN MES para una p... linea ADSL con canguro que contrate desde ANTES DE SEMANA SANTA..., no tenéis vergüenza
Participador ocasional

Si no tengo derecho a compartir mi suplicio con los demás afectados apaga y vámonos... Y sobre lo de si he probado tu método te respondo SI desde el día 5 no soy cliente de jazztel por lo tanto no tengo adsl con ellos! Y gracias, pero como cliente tengo derecho a quejarme si orange no me presta un servicio por el cual me cobra! Ala machote/a un saludo
Participador ocasional

PD: no OS quejéis hombre! Que se nos enfada el muchacho, parece que la critica duele! Y mas si las criticas es por fallos de orange y no de los usuarios.. Me pregunto una cosa... A cuantos usuarios se les permite no pagar en la fecha que pasa el recibo orange? ... Porque en el contrato no pone que no pueda haber incidencias en el servicio y yo me pregunto... Y en los pagos tampoco puede haber incidencia o en esto si? Doble rasero, mal gestionado, sin solución y sobre todo, no te quejes! Ja ja ja, estas cosas solo pasan en mi país, un país de pandereta que permite cosas asi
Friendly

Mira amigo,

Yo no trabajo en Orange, pero desde este foro intentamos echar una mano a la gente como tú que tiene problemas, por eso se llama "Solucionadores". Y también debes saber que hasta que no se te activa el servicio NO te facturan. Eso es de cajón.

Que tengas un buen día. 

Participador ocasional

Buenos días!

Creo que en mi mensaje, no indico en ningún momento que trabajes en orange... Si es así, te pido disculpas y agradezco tanto tu ayuda como la de las demás personas de "solucionadores" pero creo que no es de recibo tu mensaje del otro dia, con el tema de quejarme, puesto que no somos ni 1 ni 2, las personas que estamos en la misma situación, y es mas fácil cuando tu no tienes el problema (que no digo que no lo tengas, hablo de forma metafórica) ver en demasía las quejas de la gente, sobre lo del cobro! Creo que a nadie le importaría que le cobrasen si tuviesen adsl, como no lo tienen supongo que no es un gracias por no cobrarme, sino un no te puedo cobrar por algo que no te presto!

Gracias, un saludo! Amigo!
Gabri
Friendly

Buenas,

Discúlpame a mí también por haberte indicado algo que no funciona. Emoticono triste

Si entras en el Livebox por http://192.168.1.1 (usuario: admin, contraseña: admin) en el menú Básica->Internet asegúrate que en la opción "Perfil ADSL" pone "AUTO" y en usuario y contraseña pone "orangeuser@orangeadsl" y "orangeuser123". Como te he comentado antes, la luz naranja indica que hay sincronismo pero no conexión, y eso puede ser debido a que los parámetros del router no son correctos.

Saludos

Participador ocasional

Exactamente los parámetros que has descrito son los parámetros que pone, tanto el usuario como la contraseña y el famoso AUTO, que por cierto tanto usuario y contraseña como el AUTO no se pueden modificar, o por lo menos, yo no se!

PD: el servicio técnico vuelve a cerrarme mi 3ra incidencia indicando que movistar no ha realizado la portabilidad... Para más información 1470... En 6 días! 3 incidencias abiertas, 3 incidencias cerradas, incluso esta ultima dejando anotado que no se cierre hasta que el cliente disponga de servicio... Yo esto es lo mas surrealista que he vivido hace años! 1479 abre incidencia, soporte técnico cierra incidencia sin dar solución y te manda para el otro lado.... Una pregunta hay algún tipo de guerra interna o algo? Para saber básicamente que todas las incidencias que habrán esta gente las van a cerrar los otros 👏👏👏