Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

Hola,

Resulta que hace cosa de dos semanas solicite un alta nueva de movil + ADSL. La linea del movil sin problema, el problema es con la linea ADSL.

Primero, se equivocan con la dirección a la hora de mandarme el router, llamo para rectificar la direccion y me comunican que me llegaria ayer, ayer no me llega absolutamente nada, llamo de nuevo y me dicen que me llamaran antes de mandarmelo para asegurarse de que haya alguien en casa para recibirlo. Pues resulta que hoy correos ha venido con el router mientras yo estaba en el trabajo pero sin llamar antes ni nada, simplemente un mensaje diciendome que han intentado entregarme el paquete. Perfecto.

Ahora viene lo mejor, el tecnico aun no ha venido aun a instalar la linea. Si, lo se, hay una huelga desde hace mas de 1 mes que ha afectado a 200.000 personas y bla bla bla. Esa es la solución que he estado viendo por aqui (pedazo de solución), y sinceramente, yo no tendria ninguna queja si yo hubiera aceptado esas condiciones, pero cuando a mi me llamaron para ofrecerme la oferta y yo acepte, en ningun momento se me dijo que habia huelga de tecnicos. Si a mi desde el primer momento se me comunica esa información yo nunca hubiera aceptado la oferta.

¿Que tengo que hacer yo ahora?, si me intento dar de baja me van a cobrar una penalización por un servicio que no me estan ofreciendo. Ridiculo.

Se que esto a los de Orange les importa poco, pero yo necesito internet por temas de trabajo y es algo que me urge y mucho. He llamado un monton de veces para comunicarles esto, pero parece que les da igual. He hablado con un amigo que esta en el ultimo año de derecho y me ha dicho que en estos casos lo mejor que puedo hacer es ir a consumo y poner una denuncia. Tengo todas las conversaciones grabadas, incluida la primera en la que no se me comunico la informacion sobre la huelga de tecnicos. Así que imagino que con las conversaciones, en consumo me haran mas caso.

Otra cosa tambien, es que espero que no se me cobre en absoluto los dias que no estoy disfrutando del servicio, porque ya seria el colmo.

En fín, a ver si me ofrecen alguna solución, sino no voy a esperar mas y mañana mismo me acerco a consumo a plantar una denuncia.

Espero que me disculpen los usuarios que lo hayan leido todo por toda la parrafada que he soltado, pero el cabreo y la impotencia que llevo encima hacen que me explaye mas de lo normal.

Highlighted
Participador habitual

Re: Dos semanas esperando sin ADSL [POCA VERGÜENZA]

Hola ! gracias por exponer aqui tu situacion Emoticono feliz obviamente nosotros estariamos encantados de poder ayudarte pero como bien dices, ya has leido mucho al respecto por lo que todo lo pueda decirte yo ya lo sabes.

Esta claro que es el peor momento para cambiarse de compañia mientras no se arregle lo de la huelga, lo mas curioso es que en vez de esperar a que termine la huelga para iniciar la portabilidad , las compañias actuan como si nada estuviese pasando. Pero en fin, supongo que es lo que hay en todas partes.

Eres libre de poner quejas y/o denuncias en los organismos competentes pero lamentandolo mucho no vas a conseguir que te den la linea antes Emoticono triste

Con respecto a lo de "cobrar sin prestar servicio" al menos puedes estar tranquilo, no te facturaran un centimo hasta que te den el servicio, es mas, puede que te beneficies de un descuento por la demora, pero esto es algo que no te puedo asegurar.

Sin mas, simplemente queria contestarte y animarte a tener un poco de paciencia. Yo mismo he vuelto a orange hace poco mas de un mes y he comenzado con una incidencia que todavia se resolvio hace casi 2 semanas... eso si, una vez la cosa rula, rula de maravilla. El Livebox es una pasada Emoticono feliz

en fin, sin animo de cabrearte mas de lo que seguramente ya estaras, te deseo mucha suerte !!

Saludos

Android

Buenas!
Fin a la huelga de movistar, por lo que espero que ye instalen rapido el adsl y puedas comenzar a disfrutarlo.
Saludos!
Nuevo participador

adispain: Muchas gracias por tus palabras. Guiño

arcogo: ¿Estas 100% seguro de eso? Te aconsejo que le eches un vistazo a esto: http://teleafonica.blogspot.com.es/2015/05/ccoo-y-ugt-desconvocan-su-pantomima-de.html

Participador habitual

he encontrado esta noticia importante, puede que te puedas beneficiar de ella Emoticono feliz

http://www.adslzone.net/2015/05/06/orange-4g-casa-gratis-afectados-huelga-telefonica/

Nuevo

Yo llevo esperando desde el 20 DE FEBRERO!!!!!!!!!
Nuevo Solucionador

Tengo entendido que esta es la vía más eficaz si necesitas reclamar (Ministerio De Industria, Energia y Turismo - Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones) http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Nuevo participador

¿¡Desde el 20 de febrero!?

Pero si de entonces ni si quiera estaba la huelga, ¿y que te han dicho al respecto?

Espero, que tu problema (y el mio de paso) se solucione pronto, de verdad.

Eso del 4g en casa no es verdad, he llamado varias veces solicitandolo y me han dicho que no , llevo mas de 20 días sin internet y lo necesito para trabajar , soluciones 0.

Lo mio ha sido un cambio de domicilio y por lo tanto un alta nueva , que yo sepa el servicio lo tengo contratado con Orange , no con telefónica, que yo sepa no es mi culpa que usen su cableado.

Participador ocasional

Estoy en la misma tesitura que ustedes, la diferencia es que yo es un portabilidad... Mucho router de 4g y (SOLUCIONADO) en las incidencias... Pero la triste realidad es que muchas personas seguimos sin servicio adsl y fijo, lo peor de todo? Que no parece que vaya a solucionarse muy pronto, puesto que, tanto las soluciones que ofrecen (nulas) mas los abrir y cerrar incidencias en el mismo día (porque yo lo valgo) llevan básicamente a que se nos pase los 14 días de "desistimiento" y así poder colarte la pasta de penalización! Si una multinacional se hace a costa de las penalizaciones... Pongame 2, me llamare Timorange adsl y fijo y OS dejare sin servicio hasta que pasen los 14 días de desistimiento... LAMENTABLE