cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Disponibilidad de fibra en el edificio

RESUELTAS
Responder
AlvaroNN
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Disponibilidad de fibra en el edificio

Buenos días.

Estoy intentando contratar fibra y no me apaño con los comerciales.

A ver si alguno me puede dar alguna información porque a los comerciales de Orange les llamo preguntando por fibra y cuando comprueban la disponibilidad cambian a adsl sin decir nada y me lo intentan vender.

Ninguna compañía parece tener fibra en el bloque, que es de construcción seminueva y lleva los cables enterrados, no por fachada. En los registros de los pisos hay unas cajas que un compañero que trabajó de instalador insiste en que son de fibra y que como todavía no hay nadie conectado a ellas, a las empresas led sale como no disponible.

Otra opción sería que esté en el bloque, pero no conecten a nada, cosa que sería muy rara, me parece.

Gracias por cualquier aclaración que me podáis dar por adelantado.

Un saludk

 

Adjunto las fotos de los registros con las cajas

IMG_20220915_180935.jpg

IMG_20220915_181003.jpg

 

IMG_20220915_180906.jpg

IMG_20220915_180900.jpg

 

Anonymous
No aplicable

Hola @AlvaroNN ,

 

Si en la web de Orange no aparece cobertura de fibra es que todavía no está operativa en esa calle o edificio. Por las fotos parece que está hecha la infraestructura basica pero muy posiblemente falta todavía finalizarla para estar  comercialmente disponible.

Esta comunidad no tiene este tipo de información ya que lo lleva departamento de manera interna, te recomiendo que consultes periodicamente la cobertura en la web.

 

Saludos,

 

Javier_orange
Moderator

Hola, AlvaroNN. En nuestra web vamos actualizando en todo momento la información sobre la disponibilidad de cobertura en los inmuebles en los que se va comercializando una vez finalizan los trabajos de despliegue.

Vete consultando periódicamente para confirmar el momento en el que ya la tengas disponible.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"