Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dirección email donde enviar desestimiento

RESUELTAS
Responder
Bluepaper
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dirección email donde enviar desestimiento

Hola, cuál es la dirección de correo electrónico donde se envia el formulario de desestimiento cuando quieres ejercer tus derechos de desestimiento?

Gracias.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Dirección email donde enviar desestimiento

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Llama al 1470 (1471 si eres empresa) allí te facilitarán como hacerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Llama al 1470 (1471 si eres empresa) allí te facilitarán como hacerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Bluepaper
Observador fiel

Correo electrónico para reclamación

Quiero el correo electrónico a donde pueda enviar reclamación a orange. Departamento reclamaciones Orange.

Hasta ahora Orange no me quiere facilitar correo Orange para mandarles una reclamación y por ley están obligados a facilitarlo.

Alguien por aquí que lo tenga? Gracias

Pelofino58
Superusuario

Re: Correo electrónico para reclamación

Contacto por email

clientes.particulares@orange.es: si eres cliente particular. clientes.empresas@orange.es: si eres cliente empresa o autónomo

Una cosa es reclamar y otra el desistimiento. También la Comunidad al ser un medio oficial sirve para poder hacer una reclamación y que los moderadores, que son trabajadores de Orange, puedan abrir una incidencia si lo estiman oportuno. Para eso tienes que explicar el motivo de la reclamación. 

Un saludo.

Bluepaper
Observador fiel

Re: Correo electrónico para reclamación

Gracias. Por un lado quiero correo electrónico a donde la gente pueda enviar desestimación (la que tienes derecho por ley de 14 días naturales, y por otro, la de reclamación para quejarme.

Gracias

Bluepaper
Observador fiel

Buenos días,

Gracias. Ya he hecho desestimiento en su tfno y por whatsapp pero quiero conste por email. Basicamente no me fio de orange. Ya me engañaron y por eso he desistido y me iré  con otra compañia. Como ya he leido que no es la primera vez que a Orange le desaparece la desestimacion y que luego te multan...

Por ley los consumidores tenemos derecho a que nos faciliten dirección correo electrónico y me lo han denegado tanto en sus teléfonos como en whatsapp...no es poco lista Orange!

Como es festivo y el único medio que hay feaciente es correo electrónico, quiero enviarlo por ese medio.

Voy a ir a consumo porque este procedimiento de Orange incumple toda legalidad.