[SOLUCIONADO] Desestimiento

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Desestimiento

Me gustaría saber cómo puedo hacer el desestimiento de todo lo gestionado antes de que cumplan los 14 días y volver a retomar la portabilidad; después de 18 llamadas y 18 soluciones distintas a día de hoy sigo sin línea fija e internet; inicie los trámites el día 29 de enero y hoy día 11 sigo a oscuras y aún con más problemas, eso sin decir que mi última llamada ha sido a las 19h de hoy donde una chica muy amable me ha dicho que antes de las 22h tendría una solución satisfactoria, pero saben ni tengo solución ni se ha dignado en llamar. Vergonzoso

Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hola @AMV30!

Puedes verificar que aun estas dentro de plazo para el alta:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

No obstante si quieres cancelar puedes hablar con el numero 900901332.

Un saludo!