Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desestimiento de contrato imposible, nadie sabe nada, nadie da respuestas.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Desestimiento de contrato imposible, nadie sabe nada, nadie da respuestas.

Tengo un alta pendiente de fibra y fijo e intento ejercer mi derecho a desestimiento de ese contrato, que aún no me han instalado nada y en Orange me dicen, llamada 1, no hay nada a su nombre ( tengo emails que me dicen que está pendiente), llamada 2, no tiene nada, no entiendo porque le han llamado de Movistar, recibo sms que me van a instalar...,llamada 3, me cuelgan, llamada 4, tiene que llamar al 900..., llamada 5, no es aquí, tiene que volver a llamar al 1470, llamada 6, no podemos hacer nada porque no se ha instalado y no puedo hacer efectivo el desestimiento, tomo nota.
Quedan legalmente dos días y lo único que dicen es lo lamento pero no puedo ayudar.

Superusuario

Re: Desestimiento de contrato imposible, nadie sabe nada, nadie da respuestas.

Buenas @Estoeslopeor ,

¡Bienvenido a la comunidad!

Comentarte que el número para ejecutar tu derecho de desistimiento es el 900 901 332. Indicarte también que sirve cualquier vía, sea el propio 1470 (que cancelen el pedido) por Twitter o correo de Orange. Aquí tienes el formulario de desistimiento. Documento de desistimiento de Orange.

Comentar también que la ley de desistimiento contempla que los contratos a distancia tienen 14 días naturales desde que se contrata, siempre y cuando la provisión del servicio se haga desde ese momento. Por ejemplo la suscripción a un servicio de visualización etc. Los servicios telefónicos requieren provisión, por lo que no empieza a computar el desistimiento hasta que estos NO están instalados, porque se entiende que el servicio todavía no está activo. Es desde el momento de la provisión de los mismos cuando empieza a contar el plazo.

Un saludo. 

Re: Desestimiento de contrato imposible, nadie sabe nada, nadie da respuestas.

Claro, quiero anular el contrato antes de que me instalen nada, porque realmente me acabo de dar de baja, he hecho una portabilidad y he devuelto todo.
Me llega un email de confirmación de baja y seguidamente uno de un alta nueva, que en realidad era un cambio de tarifa unos días antes de hacer la portabilidad que no se ha hecho efectivo, pero ahora sale que tengo una contratación nueva.
Es de locos. Cada comercial que te atiende te dice una cosa, dos me han dicho hoy que no tengo nada contratado, que la baja esta correcta, pero me sigue saliendo que tengo pendiente una instalación, otros que si, que esto es cierto, pero no se puede anular nada.
Cuál es la solución??
Porque llamar a todos los números ya he llamado una y varias veces. Soluciones ninguna, dos me han colgado.