Tengo un alta pendiente de fibra y fijo e intento ejercer mi derecho a desestimiento de ese contrato, que aún no me han instalado nada y en Orange me dicen, llamada 1, no hay nada a su nombre ( tengo emails que me dicen que está pendiente), llamada 2, no tiene nada, no entiendo porque le han llamado de Movistar, recibo sms que me van a instalar...,llamada 3, me cuelgan, llamada 4, tiene que llamar al 900..., llamada 5, no es aquí, tiene que volver a llamar al 1470, llamada 6, no podemos hacer nada porque no se ha instalado y no puedo hacer efectivo el desestimiento, tomo nota.
Quedan legalmente dos días y lo único que dicen es lo lamento pero no puedo ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Estoeslopeor ,
¡Bienvenido a la comunidad!
Comentarte que el número para ejecutar tu derecho de desistimiento es el 900 901 332. Indicarte también que sirve cualquier vía, sea el propio 1470 (que cancelen el pedido) por Twitter o correo de Orange. Aquí tienes el formulario de desistimiento. Documento de desistimiento de Orange.
Comentar también que la ley de desistimiento contempla que los contratos a distancia tienen 14 días naturales desde que se contrata, siempre y cuando la provisión del servicio se haga desde ese momento. Por ejemplo la suscripción a un servicio de visualización etc. Los servicios telefónicos requieren provisión, por lo que no empieza a computar el desistimiento hasta que estos NO están instalados, porque se entiende que el servicio todavía no está activo. Es desde el momento de la provisión de los mismos cuando empieza a contar el plazo.
Un saludo.
Buenas @Estoeslopeor ,
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Comentarte que el número para ejecutar tu derecho de desistimiento es el 900 901 332. Indicarte también que sirve cualquier vía, sea el propio 1470 (que cancelen el pedido) por Twitter o correo de Orange. Aquí tienes el formulario de desistimiento. Documento de desistimiento de Orange.
Comentar también que la ley de desistimiento contempla que los contratos a distancia tienen 14 días naturales desde que se contrata, siempre y cuando la provisión del servicio se haga desde ese momento. Por ejemplo la suscripción a un servicio de visualización etc. Los servicios telefónicos requieren provisión, por lo que no empieza a computar el desistimiento hasta que estos NO están instalados, porque se entiende que el servicio todavía no está activo. Es desde el momento de la provisión de los mismos cuando empieza a contar el plazo.
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