Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desestimiento Canguro Fijo + ADSL + TV + 2lineas movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimiento Canguro Fijo + ADSL + TV + 2lineas movil

Hola,

El pasado 5 de noviembre contraté la oferta Canguro con fijo, ADSL, TV y dos líneas móviles, las cuales ya tenía con Orange y sin compromiso de permanencia por aquel entonces. Como todavía estoy en el plazo para desistir del contrato que hice por via telefónica, quisiera acogerme a este derecho y renunciar a todo lo contratado aquel día, y por tanto, quedarme como estaba. He llamado al servicio de atención al cliente de Orange, donde me han hecho llamar a un 900 donde supuestamente se tramitan estas bajas y desestimientos de contrato, para que me dieran las instrucciones de cómo debo hacerlo correctamente y poder devolver los equipos entregados (un router y un multimedia) que tengo en mi casa tal cual me lo enviaron y sin abrir. Al llamar no me solucionaron nada y me dijeron que mi línea ya estaba portada, y que mi compromiso de permanencia empezaba el 21 de noviembre y despúes de este día tendría que dar de baja la línea y pagar unos gastos desorbitados a mi entender. Mañana mandaré a Orange el documento de desestimiento de mi contrato y espero que el caso se resuelva bien, y me digan que tengo que hacer para devolver los equipos que me entregaron. Si alguien sabe cómo acogerse a este derecho de una forma más fácil o eficaz que lo comente y se lo agradeceré. O bien si un moderador de Orange de la comunidad quiere que le facilite mis datos para ver como esta mi caso en concreto, se lo agradecería mucho también.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Desestimiento Canguro Fijo + ADSL + TV + 2lineas movil

Hola, @_Enri_ .

La devolución del router se hace a través de la empresa Anovo. Contactarían ellos contigo llegado el momento para pactar una fecha y lugar de recogida del aparato. Si lo quieres acelerar, puedes llamarles tú al 952367417.

Por supuesto que, si nos lo pides, podemos mirar nosotros el estado del trámite. Si es el caso, sólo tienes que decirlo.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Moderator

Re: Desestimiento Canguro Fijo + ADSL + TV + 2lineas movil

Hola, @_Enri_ .

La devolución del router se hace a través de la empresa Anovo. Contactarían ellos contigo llegado el momento para pactar una fecha y lugar de recogida del aparato. Si lo quieres acelerar, puedes llamarles tú al 952367417.

Por supuesto que, si nos lo pides, podemos mirar nosotros el estado del trámite. Si es el caso, sólo tienes que decirlo.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado