[SOLUCIONADO] Desestimacion

RESUELTAS
Responder
Mery1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimacion

Los días para la desestimacion son 14 días naturales. He leído que si la contratación fue telefónica, son 14 días hábiles. 

Alguien me puede decir si ésto es cierto por favor? 


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Desestimacion

Hola @Mery1 :

 

El plazo de desistimiento son días naturales. Debes saber, que tal y como indican las condiciones generales del contrato , si se trata de una instalación de ADSL/Fibra, no se te cobra permanencia ni ningún tipo de penalización (ya que eso es ilegal, porque eso es lo que cubre el derecho de desistimiento) pero si cobrarían los gastos de instalación (150 euros) que son costeados por la compañia en caso de que permanezcas con ellos, pero de no hacerlo son repercutidos al cliente y debe pagarlos. Eso si es legal y eso no lo cubre el derecho de desistimiento.

 

Si es sobre un terminal o algún otro producto no hay problema, lo devuelves y listo.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Desestimacion

Hola @Mery1 :

 

El plazo de desistimiento son días naturales. Debes saber, que tal y como indican las condiciones generales del contrato , si se trata de una instalación de ADSL/Fibra, no se te cobra permanencia ni ningún tipo de penalización (ya que eso es ilegal, porque eso es lo que cubre el derecho de desistimiento) pero si cobrarían los gastos de instalación (150 euros) que son costeados por la compañia en caso de que permanezcas con ellos, pero de no hacerlo son repercutidos al cliente y debe pagarlos. Eso si es legal y eso no lo cubre el derecho de desistimiento.

 

Si es sobre un terminal o algún otro producto no hay problema, lo devuelves y listo.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado