Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Derecho a desistir

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Derecho a desistir

Hace unos dias solicité a través de la app Mi Orange el cambio de tarifa, por oferta de "mejora", desde mi pack Love Familia Total a Love Experto. Mi sorpresa fue que la nueva tarifa supone un incremento del precio de 30 Euros. Ante esta situación, solicito mi derecho a desistimiento y volver a mi tarifa antigua. Pues bien, desde Orange me dicen que no puedo ejercer mi derecho de desistimiento pues mi tarifa antigua está descatalogada y, en su lugar, me indican que me pnga en contacto con el depatamento de fidelización, para ver si me hace una oferta que suponga un pago similar a mi tarifa antigua

Superusuario

Re: Derecho a desistir

Hola @enxebre .

 

En efecto, como ya te han dicho desde atención al cliente, si lo que hiciste es un cambio a una nueva tarifa, donde la anterior (ya no está vigente), no se puede volver a esa, es decir, lo que puedes hacer es escoger cualquier tarifa que esté vigente y esté comercialmente disponible a día de hoy.

 

Un saludo.