Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Denuncia por Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Denuncia por Incumplimiento de contrato

Hice una portabilidad a orange, contraté móvil + fibra en casa, comprobaron la cobertura, y todo perfecto. El pasado 02/07 vino el técnico, no pudo hacer la instalación y dijo que enviaría a otro técnico. Ayer (04/07) recibo un mensaje en mi teléfono, diciendo que no me podrán ofrecer el servicio, que tramitan la cancelación de la fibra! Ahora que hice la portabilidad y tengo 1 año de permanencia me decís eso???
Incumplimiento de contrato! En 2 días, sólo 2 días, ya tengo que buscar otra compañía para hacer otra vez la portabilidad! Muy insatisfecha con orange.

Superusuario

Re: Denuncia por Incumplimiento de contrato

Hola @Giseli,


Estás en plazo de desistimiento. Como se ha contratado un paquete Love pero no se ha podido instalar por algún motivo técnico, y como estás en el plazo legal de 14 días de desistimiento contactando con el 1470 te lo podrán realizar. Recuerda que te pasen con el departamento de bajas. Puedes ejecutar tu desistimiento del contrato y volver a tu anterior operador sin penalización alguna.

 

Un saludo. Emoticono feliz