Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darse de baja de orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Darse de baja de orange

Buenos días,

hace un mes y medio que contraté un nuevo alta de línea con orange junto con el ADSL y la tele, pues todavía no han venido a instalarlo alegando que hay huelga de los instaladores de fibra de telefónica. Por más que llamo a telefónica ellos me corroboran una y otra vez que la huelga se ha solucionado y que el problema es de orange. Por supuesto no consigo contactar ni con orange (por más que llamo todas las líneas están ocupadas) ni con el servicio para darse de baja (lo mismo). Huelga decir que todo esto está afectando a mi trabajo ya que no me permite trabajar desde casa, así que por favor les rogaría que me proporcionasen alguna solución.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Darse de baja de orange

Buenas!

Obviamente si movistar y sus tecnicos se ponen en huelga, y la mayoria de acciones que se realizan sobre linea fija tiene que ser a traves de movistar y sus tecnicos puesto que asi esta establecido,lo logico es que se retrasen los tramites puesto qeu es por una causa que se escapa a Orange, es ajena a ella.

Eso no quiere decir que orange se desentienda de sus clientes, todo lo contrario, puesto que para ello esta poniendo en manos de clientes que asi lo soliciten el servicio de internet 4g en casa(30 Gb) como medida de cortesia al retraso.Solicitar ambos dicha medida de cortesia, de ese modo la espera de vuestro servicio(que seguro que no queda mucho)se hara mas corta.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Hola, a mí me pasa exactamente igual, no me daja la cancelación de servicio, entonces hice una reclamación hace dos semanas, el caso sigue sin solucionar y para que sirve la reclamación ? sólo quería saber hasta cuando tenemos que esperar 

Highlighted
Android

Buenas!

Obviamente si movistar y sus tecnicos se ponen en huelga, y la mayoria de acciones que se realizan sobre linea fija tiene que ser a traves de movistar y sus tecnicos puesto que asi esta establecido,lo logico es que se retrasen los tramites puesto qeu es por una causa que se escapa a Orange, es ajena a ella.

Eso no quiere decir que orange se desentienda de sus clientes, todo lo contrario, puesto que para ello esta poniendo en manos de clientes que asi lo soliciten el servicio de internet 4g en casa(30 Gb) como medida de cortesia al retraso.Solicitar ambos dicha medida de cortesia, de ese modo la espera de vuestro servicio(que seguro que no queda mucho)se hara mas corta.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado